Martes, 19 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - El Ejido - 20/08/2021

Podemos El Ejido pide acabar con la alta temporalidad laboral del Hospital de Poniente

También solicita la inclusión de este Hospital, actualmente de gestión privada, en el Servicio Andaluz de Salud

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Podemos El Ejido pide acabar con la alta temporalidad laboral del Hospital de Poniente


PUBLICIDAD

Podemos El Ejido critica la alta temporalidad de los profesionales sanitarios en el Hospital de Poniente que cuenta actualmente con el 52% del personal temporal, una tendencia que va en aumento. En concreto en 2019 se efectuaron más de 10.000 contratos temporales frente a solo 49 indefinidos, según la información extraída de una auditoria reciente.

Por ello, desde Podemos El Ejido piden acabar con la alta tasa de temporalidad laboral del Hospital de Poniente, dar cobertura a todas las bajas temporales de personal, así como la inclusión de este Hospital, actualmente de gestión privada, en el Servicio Andaluz de Salud (SAS).

“En Podemos siempre hemos defendido y defenderemos la gestión pública en servicios fundamentales como lo es la asistencia sanitaria” señalan desde el Podemos y añaden que “la salud no es un negocio”.

Desde Podemos defienden que esto supondría, además de unas relaciones laborales más justas e igualdad de acceso a los puestos de trabajo, una mejor asistencia sanitaria, mejor funcionamiento del Hospital, así como mayor eficiencia económica.

En podemos “apostamos por un Servicio de Salud Público, igual en toda Andalucía, de calidad, eficiente y justo con sus trabajadores, para acabar con la precariedad, el enchufismo y los cargos a dedo” declaran desde la formación. Y concluyen diciendo que “ahora más que nunca, defendamos la sanidad pública”.




05/04/2021 - .El Ejido - El PSOE de El Ejido celebra que el informe ambiental para la mejora de los enlaces 409 y 411 de la Autovía A-7 sea favorable


10/02/2021 - .El Ejido - El PSOE pide al Gobierno local del PP que destine una cantidad considerable de los remanentes a la creación de planes de empleo


01/02/2021 - .El Ejido - Ángel Escobar asume la portavocía del Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de El Ejido


28/01/2021 - .El Ejido - El PSOE lamenta la falta de valentía de Góngora para romper con la ultraderecha




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h