Viernes, 30 de Septiembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Pulpí - 29/10/2021

Da positivo en un control de drogas y se hace pasar por un excompañero

Una persona, recibe una notificación por una infracción administrativa en materia de tráfico (presencia de drogas en el organismo) que no había cometido

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Da positivo en un control de drogas y se hace pasar por un excompañero


PUBLICIDAD

En una reciente investigación, la Guardia Civil de Almería ha detenido en Pulpí (Almería), a una persona como autor de un delito de Usurpación de Estado Civil y otro Contra la Seguridad del Tráfico, al hacerse pasar por otra persona durante la realización de una prueba de drogas y conducir teniendo retirada la licencia desde 2018.

La investigación se inició a mediados del pasado mes de octubre, cuando una persona denuncia en dependencias oficiales de la Guardia Civil haber recibido una notificación sobre una infracción administrativa en materia de tráfico por la presencia de drogas en el organismo, no habiendo cometido tal infracción.

Durante la investigación, los agentes de la Guardia Civil comprueban que efectivamente el conductor de vehículo no es él, sino que es un excompañero de trabajo (cuyo número de identidad es muy similar) que conduce el vehículo de su padre y que se hace pasar por él, para eludir la acción policial.

De igual manera, los agentes tras consultar las bases de datos de la DGT advierten que además de hacerse pasar por él para eludir la infracción administrativa por la presencia de drogas en su organismo, también tiene retirada la vigencia de la correspondiente licencia de conducir desde el año 2018.

Por lo tanto y como resultado de las investigaciones, la Guardia Civil de Almería detiene a una persona como autor de un delito de Usurpación de Estado Civil y otro Contra la Seguridad del Tráfico en el municipio de Pulpí.

Tanto las diligencias como el detenido se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia del Partido Judicial de Huercal-Overa (Almería).






05/10/2021 - .Pulpí - Detenidos los dos ladrones que atacaron violentamente a un joven durante la madrugada


28/04/2021 - .Pulpí - Un supermercado de Pulpí recibe una factura de casi 50.000 € por la compra de Nueces y Anacardos que nunca ha realizado


21/04/2021 - .Pulpí - Detenido por apuñalar a dos hermanos en San Juan de los Terreros


27/11/2020 - .Pulpí - Roba con extrema violencia a un anciano que salía de una sucursal bancaria y lo deja tirado en el suelo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h