Lunes, 16 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Vera - 07/11/2021

Intenta secuestrar a una mujer metiéndola a la fuerza en su coche tras perseguirla durante días ofreciéndole dinero a cambio de sexo

Los agentes de la Guardia Civil de Almería, tras diferentes dispositivos de búsqueda logran detener al autor a la salida de un supermercado

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Intenta secuestrar a una mujer metiéndola a la fuerza en su coche tras perseguirla durante días ofreciéndole dinero a cambio de sexo


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, tras una reciente investigación, ha detenido en Vera (Almería) a una persona como autor de un delito contra las personas por la detención ilegal en grado de tentativa, acoso sexual y lesiones de una mujer.

Esta investigación está enmarcada dentro del plan que desarrolla la Guardia Civil en la lucha contra los delitos con fines sexuales.


La investigación comienza a mediados del pasado mes de octubre, cuando una persona se presenta en dependencias oficiales de la Guardia Civil para poner en conocimiento de los agentes que un hombre ha intentado introducirla en un vehículo que se encontraba estacionado pero con el motor en marcha, y que el mismo hombre lleva días siguiéndola y ofreciéndola dinero a cambio de poder mantener relaciones sexuales con ella.

Con los datos aportados, se inicia una ardua investigación a efectos de localizar al supuesto autor, al que le constan domicilios tanto en el levante almeriense como en la provincia de Granada, lo que hace aún más laboriosa su localización.

La Guardia Civil de Almería organiza diferentes dispositivos de vigilancias para la localizar al agresor, dando un resultado positivo tras lograr identifícalo y detenerlo a la salida de un supermercado del municipio almeriense de Vera.

Finalmente, como resultado de la investigación, la Guardia Civil de Almería procede a la detención de una persona, que es reconocida sin lugar a dudas por la víctima, como autor de un delito contra las personas, por detención ilegal en grado de tentativa, acoso sexual y lesiones.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Decanato del Partido Judicial de Vera (Almería).





27/12/2020 - .Vera - La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de drogas en Vera


05/06/2020 - .Vera - Detenida la ladrona que aprobechando la crisis del COVID-19 robaba apartamentos en Vera Playa


15/01/2020 - .Vera - Tras equivocarse de vivienda amenazan a punta de pistola a una persona


30/12/2019 - .Vera - Evitan que un hombre asesine a su expareja tras propinarle una brutal paliza




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h