Martes, 17 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 12/11/2021

Alquilar un barco para sentir la libertad en unas vacaciones únicas

Poder disfrutar de unas románticas vacaciones con la pareja, con los amigos o incluso con la familia al completo, ahora es posible

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Alquilar un barco para sentir la libertad en unas vacaciones únicas


PUBLICIDAD

Sin duda alguna, navegar siempre ha sido uno de los grandes sueños del ser humano. Poder surcar las aguas a bordo de un barco para sentir en primera persona esa inmensa sensación de libertad, estar en consonancia de una manera única con la naturaleza mientras la brisa del mar y el silencio nos alejan del insoportable ruido que envuelve nuestras vidas.

Hasta hace poco esto solo estaba al alcance de unos pocos aventureros o multimillonarios que podían costearse unas vacaciones así, con todo lo que conllevan, pero por fortuna esto ha cambiado gracias a portales como SamBoat, que nos ofrecen cumplir ese sueño, de forma segura, y al alcance de todos los bolsillos para poder disfrutar de unas románticas vacaciones con la pareja, con los amigos o incluso con la familia al completo y poder compartir con los tuyos las sensaciones que vivieron los más intrépidos marineros que surcaron las aguas.

Afortunadamente en Almería también podemos disfrutar de la opción de alquilar varios tipos de barco, según nuestras preferencias, para saber más de las posibilidades que nos ofrece nuestro puerto bastará con entrar en las webs especializadas donde de manera cómoda y sencilla podremos ver claramente lo que debemos de tener en cuenta en el alquiler de embarcación e iniciar así nuestra particular aventura.





03/10/2021 - .Almería - El crucero de lujo Seven Seas Splendor visita Almería con 300 pasajeros de EEUU y Reino Unido


30/09/2021 - .Almería - Los mejores lugares para hacer turismo en Almería


21/08/2021 - .Almería - Turistas estadounidenses desembarcan en Almería en una nueva escala del crucero Wind Surf


06/07/2021 - .Almería - El Puerto de Almería acogerá en agosto la primera escala de un crucero desde febrero de 2020




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h