Martes, 17 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 25/12/2021

Jerséis de punto de mujer: llévalos con estilo

Como ves hay mucha variedad en lo que a jerséis de mujer se refiere, así que anímate a ampliar tu colección y llévalos con tus prendas favoritas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Jerséis de punto de mujer: llévalos con estilo


PUBLICIDAD

El jersey es una prenda básica para el invierno y el entretiempo, gracias a que los hay de distintos grosores y fabricados con distintos tejidos. Son una prenda básica en tu armario que vas a poder combinar con todo, porque no hay nada más versátil que un jersey de punto para mujer.

De algodón, de lana, de cuello alto, asimétrico, liso, estampado… échale un ojo a la colección jerséis de punto para mujer de tiendas online como Zalando, o de comercio local, y verás que todas las principales marcas de moda los incluyen en sus colecciones. Es tanta la variedad que puedes llevarlos en cualquier ocasión, solo tienes que saber cómo combinarlos.



Jersey de lana o de algodón



El jersey de algodón o de otros tejidos artificiales como el poliéster es el más común, pero para los inviernos más fríos, la lana puede ser una muy buena manera de ayudarte a ir lo más abrigada posible.

"Almeria24h"

Sin embargo, utilizar más de un tipo de tejido cuando se confecciona un jersey de punto es lo más habitual, como este de hessnatur disponible en verde o rosa con cuello vuelto y fabricado con un 50 % de alpaca y un 50 % de lana.
Jersey de cuello alto para mujer

Los jerséis de cuello alto son los reyes de los looks más invernales. Son calentitos y puedes combinarlos con todo, sobre todo si los escoges de colores neutros o sin demasiados estampados, como este de DeFacto.

"Almeria24h"
Para un conjunto más urbano, unos jeans y unas deportivas son elementos que siempre vas a poder combinar con tus jerséis. Si buscas un aspecto algo más sofisticado, también puedes llevarlos con una falda corta, medias y botas.

También puedes llevarlos con distintos tipos de abrigos y chaquetas en función de su grosor. Si son finitos, llévalos con tu abrigo largo favorito o una gabardina. Si es grueso y muy calentito, y vives en una zona donde no hace demasiado frío, puedes incluso llevarlo sin nada o con una chaqueta de cuero.

Jerséis largos para mujer



Los jerséis largos dan mucho juego en tu armario. Puedes combinarlos de muchas maneras en función de la temperatura y de tus preferencias.

La mejor manera de llevar un jersey largo es con unos leggins y unas botas o botines. Los leggins son perfectos para el invierno si te haces con unos que lleven forro por dentro. Son la mejor manera de ir cómoda y sin pasar frío.

Para un outfit un poco más atrevido, olvídate de los leggins y llévalos a modo de vestido con unas botas altas por encima de la rodilla.

Este jersey rojo con cuello vuelto de Mango es perfecto para llevarlo así.

"Almeria24h"

Jersey oversize



Este tipo de jerséis son perfectos para el día a día. Son cómodos, calentitos y quedan de lujo. La mejor forma de combinar un jersey oversize es con un pantalón de tiro alto. No importa si el pantalón es vaquero o de otro tejido, el tiro alto estiliza muchísimo, te hace parecer más alta y un jersey de este tipo es la mejor manera de combinarlos. Llévalo metido por dentro dejando algunos lados por fuera de la cintura del pantalón.

No importa si es liso o estampado, encajará genial con tus jeans de tiro alto, como este de Mango con un estampado de cuadros y cuello redondo.

"Almeria24h"

Jersey negro para mujer



Un jersey negro liso es un básico de armario. Una pieza imprescindible y versátil que te salvará más de un look, formal o informal.

"Almeria24h"

Combina un jersey negro ajustado con una falda o unos pantalones también ajustados y unos tacones para un look mucho más formal. Además, no dudes en arriesgar con escotes pronunciados, asimétricos e incluso con la espalda al aire, como este de Even&Odd.

Las formas asimétricas o cruzadas también estilizan y son perfectas si las combinas con el color negro, como este jersey cruzado también de Even&Odd.

"Almeria24h"

Jersey con mangas abullonadas



Este tipo de mangas tan características se pusieron de moda hace unos años pero al final se han quedado entre los clásicos que vuelven cada año.

Un jersey con manga abullonada le da un aspecto sofisticado a tu look si escoges una prenda lisa de un color que no llame demasiado la atención, como este modelo de Object Petite.

"Almeria24h"

Jersey navideño para mujer



Los jerséis con estampados navideños son un básico de esta época del año. En cuanto se acerca la Navidad las tiendas empiezan a llenarse de este tipo de prendas con diseños divertidos y coloridos. Aunque solo puedas llevarlos unas pocas semanas al año, lo cierto es que son muy originales y vale la pena tener al menos uno, sobre todo si eres de las que el espíritu navideño les invade cada año.

Los jerséis navideños, cuanto más llamativos, mejor. Un buen ejemplo es este jersey de punto de DeFacto en rojo con un renito.

"Almeria24h"

Como ves hay mucha variedad en lo que a jerséis de mujer se refiere, así que anímate a ampliar tu colección y llévalos con tus prendas favoritas. Además, es muy fácil comprar un jersey barato de mujer tanto en tiendas online como en tiendas físicas, porque es una prenda básica que vas a encontrar siempre.




24/11/2021 - .España - Se reduce el número de estafas en la videncia gracias a Alicia Collado


22/11/2021 - .España - Encuentra el sabor de e-líquido para tu paladar


18/11/2021 - .España - ¿Puede un microcrédito ayudarte a ahorrar tiempo en tu mudanza?


20/10/2021 - .España - El gigante de las apuestas William Hill rechaza el llamado para suscribirse al Código de juego más seguro




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h