Lunes, 16 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Sorbas - 04/01/2022

La Macrofiesta de Nochevieja en Sorbas continúa a toda marcha

Este tipo de eventos conocidos como “Rave” no son una improvisación

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Macrofiesta de Nochevieja en Sorbas continúa a toda marcha


PUBLICIDAD

El paraje de El Hueli en Sorbas sostiene, desde la pasada Nochevieja, una Macrofiesta no autorizada donde centenares de personas llegadas allí en todo tipo de vehículos estás dando rienda suelta a sus ganas de diversión.

Este tipo de eventos conocidos como “Rave” no son una improvisación donde un grupo más o menos considerable de jóvenes se reúne para beber y escuchar música electrónica, se trata en realidad de un evento convocado a través de las redes sociales que como este, está totalmente preparado y que ha sido acondicionado con carpas y distintos escenarios en los que la música suena prácticamente sin descanso.

El Ayuntamiento de Sorbas, un municipio de poco más de 2.400 habitantes, permanece perplejo ante esta macrofiesta a la vez que asegura que no tuvo constancia de la misma hasta el mismo 31 de Diciembre y que por lo tanto esta no cuenta con ningún tipo de permiso por parte del consistorio. A pesar de estar en contacto con la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Andalucía y haber enviado varios documentos solicitando información sobre las acciones llevadas a cabo y las futuras acciones, por el momento desconoce qué solución se va a dar a “esta fiesta ilegal”.




02/10/2020 - .Sorbas - Se incendia un autocar de línea en la A-7 y encuentran 44 kilogramos de hachís y 22 kilogramos de cogollos de marihuana ocultos en el equipaje


08/01/2020 - .Sorbas - Sorprenden a cuatro ladrones que estaban robando 50 motores de una fábrica en Sorbas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h