Lunes, 16 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 11/01/2022

No entrará en prisión el hombre que abusó de una niña de 14 años dejándola embarazada

La pequeña quedó embarazada y poco más tarde se sometió a una interrupción voluntaria del embarazo. A día de hoy sufre sintomatología ansioso-depresiva y síntomas de estrés postraumático

Almeria 24h
Compartir en Facebook


No entrará en prisión el hombre que abusó de una niña de 14 años dejándola embarazada


PUBLICIDAD

En la capital almeriense, un hombre que contaba entonces con 25 años decidió perseguir por la calle a una niña del barrio de tan solo 14 años. Durante el acoso al que fue sometida la menor él le solicitaba mantener relaciones sexuales con él.

La presión e insistencia del acosador finalmente tuvo su efecto y logró que la niña lo acompañara a una casa cercana. Una vez allí la niña le dijo que no quería mantener relaciones sexuales con él pero el continuó con su estrategia de acoso logrando desnudarla para finalmente mantener la relación sexual.

La pequeña quedó embarazada y poco más tarde se sometió a una interrupción voluntaria del embarazo. A día de hoy sufre sintomatología ansioso-depresiva y síntomas de estrés postraumático. No cabe duda de que el abusador sexual ha robado una parte muy importante de la infancia de la menor causando un daño probablemente irreparable.

Tras estos hechos, la Audiencia Provincial de Almería impone una pena de tan solo dos años basándose en que el autor reconoció los hechos desde un primer momento y a su vez el fallo subraya que el acusado ha indemnizado extraprocesalmente a la víctima con carácter previo al juicio con 15.000 euros, "dándose por satisfechos sus representantes legales".

Las preguntas que se hacen muchos almerienses son ¿El brutal daño causado a una niña de 14 años y las posteriores consecuencias y traumas que ha acarreado cuestan tan solo 15.000 euros? ¿Es justo que el autor de este abuso sexual no llegue ni siquiera a entrar en prisión con la condición de que no vuelva a delinquir en tres años?


Al parecer tampoco se le ha puesto ningún tipo de control, seguimiento o terapia para evitar que reincida a pesar de haber dado más que suficientes muestras de su falta de moral y/o control de sus instintos más primarios.





09/01/2022 - .Almería - Desarticulan una organización que introducía droga en España con helicópteros


20/12/2021 - .Almería - Un conductor ebrio detenido por circular en sentido contrario durante más de 30 kilómetros por la autovía A-7


13/12/2021 - .Almería - La Policía Nacional halla en Almería un cortijo abandonado, con 288 plantas de marihuana en su interior


12/12/2021 - .Almería - La Policía Nacional detiene en Almería a dos estafadores de falsos alquileres vacacionales




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h