Jueves, 30 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería, ALMUR

Empleo - Cantoria - 03/03/2022

Guerra sindical abierta entre CCOO y UGT en la empresa Cosentino

Para CCOO la huelga como herramienta de presión, debería estar siempre precedida del diálogo y solo como última opción

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Guerra sindical abierta entre CCOO y UGT en la empresa Cosentino


PUBLICIDAD

En un comunicado CCOO acusa a UGT de haber convocado una huelga de manera “desproporcionada, basada en argumentos que faltan a la verdad” y así mismo asegura que el único propósito de esta es sacar rédito ante las próximas elecciones sindicales que se celebrarán el día 17 de este mes.

Así mismo UTG acusa a CCOO de proceder a sus espaldas, algo que CCOO niega argumentando que “nuestra intención ha sido integrar a todos los miembros del Comité de Empresa, en las decisiones y acuerdos; tal es así, que la tónica dominante ha sido la unanimidad y la unidad de acción sindical”.

Para CCOO la huelga como herramienta de presión, debería estar siempre precedida del diálogo y solo como última opción para no poner en “riesgo las vías de comunicación fluidas que habíamos conseguido entra representación de los trabajadores y empresa”.




16/09/2021 - .Cantoria - Concluye la iniciativa Aire en Cantoria que ha dado empleo a tres trabajadores durante medio año


02/09/2021 - .Cantoria - UGT Y CCOO exigen medidas urgentes para acabar con la siniestralidad laboral




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h