Jueves, 30 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Solidaridad - Mojácar - 07/03/2022

Bomberos del Levante Almeriense ofrecen a Cruz Roja Mojácar una ayuda para su labor humanitaria en el conflicto de Ucrania

El momento más emotivo de la jornada fue cuando su Presidenta Local, Concepción Rivero, tomó la palabra para ofrecer su agradecimiento en forma de una placa a los Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Bomberos del Levante Almeriense ofrecen a Cruz Roja Mojácar una ayuda para su labor humanitaria en el conflicto de Ucrania


PUBLICIDAD

Cruz Roja Mojácar ha celebrado este fin de semana su jornada de puertas abiertas con un éxito total de participación ciudadana y la presencia de Alcaldes y representantes de los municipios de Mojácar, Turre, Garrucha y Carboneras, así como el Presidente de Cruz Roja Almería, Antonio Alastrué Latorre.

Más de cien personas acudieron a la cita de Cruz Roja Mojácar y pudieron, a través de los diferentes stands montados por la Asociación, ver el trabajo que realizan a través de los diferentes ámbitos con los que trabajan.

Pero el momento más emotivo de la jornada fue cuando su Presidenta Local, Concepción Rivero, tomó la palabra para ofrecer su agradecimiento en forma de una placa a los Bomberos del Consorcio del Levante Almeriense por su siempre desinteresada e inestimable ayuda.

Francisco Flores, Jefe de Bomberos del Consorcio, recogió en su nombre el reconocimiento de Cruz Roja Mojácar. El colectivo de bomberos del levante Almeriense, a lo largo de todo el año, va realizando diferentes actuaciones y realizan colectas para ayuda a diferentes ONG, así como a Cruz Roja Mojácar, así como a los niños que se encuentran ingresados en el hospital de Huercal-Overa para hacerles más feliz su hospitalización por causas de enfermedad.

El jefe de Bomberos del Levante Almeriense anunció los planes para este año en el que se incluye la compra de juguetes para hacer más ameno el tiempo de su estancia y una donación especial para la ONG “Argar” que trabaja con los niños afectados por el cáncer.

La sorpresa para los miembros de Cruz Roja Mojácar surgió cuando Francisco Flores, en nombre de los Bomberos del Levante Almeriense y ante el esfuerzo de esta Asociación ante todas las contingencias que se producen en la zona, entregó un cheque por valor de 2.500 euros que esperan pueda servir para el trabajo extra que están desarrollando debido a la guerra de Ucrania.

En medio de una fuerte ovación del público presente, los Bomberos entregaron su aportación a la Presidenta Local y al Presidente Provincial que agradecieron, una vez más su colaboración.

Por su parte, Antonio Alastrué Latorre, señaló igualmente su reconocimiento y destacó el esfuerzo de la Asociación que preside, principalmente los dos años de pandemia, en los que Cruz Roja ha tenido que hacer la mayor movilización que ha hecho en su historia, ya que en los 160 años desde que se fundo Cruz Roja, nunca se había visto en una situación parecida.

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano, acompañada por las Alcaldesas y representantes de los distintos municipios presentes, recorrieron los diferentes stands, interesándose por las distintas tareas que realiza esta asociación benéfica en la localidad.




03/03/2022 - .Mojácar - Cruz Roja Mojácar celebrará una jornada de puertas abiertas en el Centro de Usos Multiples de la localidad


26/06/2021 - .Mojácar - Cruz Roja Española, asamblea de Mojácar celebra su fiesta fin de curso del programa de atención integral a personas mayores


22/11/2020 - .Mojácar - Cruz Roja Mojácar pide la solidaridad de los vecinos ante la Campaña de Navidad


08/05/2020 - .Mojácar - Mercadona Mojácar dona un lote de productos a Cruz Roja de la localidad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h