Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 09/05/2022

El Ayuntamiento de Berja celebra este fin de semana la primera jornada de la Familia

Habrá Circo en familia, varios talleres, sorteos y proyección de cine

- Viernes dia 13/05/2022

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Berja celebra este fin de semana la primera jornada de la Familia


PUBLICIDAD

El área de Salud y Familia del Ayuntamiento de Berja con la colaboración de la Diputación de Almería y la Consejería de Salud y Familias conmemorará el Día Internacional de las Familias este próximo fin de semana con una jornada de actividades para el disfrute de pequeños y mayores.

El viernes 13 de mayo se celebrará la actividad de ‘Circo en familia’ a las siete de la tarde en la Plaza de la Constitución con un espectáculo a cargo de Aribaldi Circus.

El sábado 14 de mayo, los actos se desarrollarán en la Plaza del Teatro Ciudad de Berja - Miguel Salmerón, a las seis de la tarde comenzará el primer taller de juegos y gincana para toda la familia, le seguirá un taller de manualidades y reciclaje y otro práctico de primeros auxilios y prevención de accidentes domésticos.

A las 20:30 horas habrá un picnic en familia donde a cada participante inscrito se le entregará una bolsa con bocadillo, pieza de fruta y bebida. Se dispondrá de mesas y sillas y las familias podrán completar el picnic con los alimentos que deseen llevar.

También se creará un mural de la familia con dibujos y frases estampados por los participantes sobre qué significan para ellos la familia. Se habilitará un pequeño concurso en TikTok sobre la jornada y sube tu vídeo con el hashtag #BerjaenFamilia.

A las nueve de la noche comenzará el Cine en familia con la proyección de la película ‘Padre no hay más que uno 2’ con entrada gratuita para los participantes a los que se les entregará una bolsa de palomitas.

Además, durante la jornada, habrá sorteos y regalos entre los participantes que hayan realizado la inscripción previa que podrán conseguir un bono familiar mensual en el Pabellón de Deportes de Berja, bonos de fin de semana para las piscinas de barrio y entradas para los conciertos de los festivales de la Feria de Berja.

Las inscripciones serán imprescindibles para poder participar y se pueden realizar a través de las asociaciones de padres y madres de los centros escolares de Berja o en la web www.berja.es.

Cada 15 de mayo se conmemora el Día de las Familias para crear conciencia sobre el papel fundamental de las familias en la educación de los hijos desde la primera infancia, y las oportunidades de aprendizaje permanente que existen para los niños y las niñas y los jóvenes.




03/05/2022 - .Berja - Bendecida la imagen de San Miguel Arcángel en Berja


19/04/2022 - .Berja - Berja celebra San Marcos y San Antón este fin de semana


29/03/2022 - .Berja - La fiesta de los Humarrachos de Berja vuelve este jueves con once hogueras


11/02/2022 - .Berja - Berja presenta su cartel de la Semana Santa 2022 este domingo en el Molino del Perrillo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h