Jueves, 30 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - España - 17/05/2022

5 propuestas de Netflix para esta Primavera que no deberías perderte

Vamos a ver las 5 propuestas más interesantes que nos ofrece Netflix para disfrutar del mejor cine durante esta primavera

Almeria 24h
Compartir en Facebook


5 propuestas de Netflix para esta Primavera que no deberías perderte


PUBLICIDAD

Si alguna cosa podemos tener bien segura con Netflix es que nos va a sorprender y esta primavera no iba a ser distinta ya que la plataforma de streaming vuelve a lanzar unos estrenos más que interesantes, tanto en películas, documentales o en series, que no te vas a querer perder pase lo que pase y más aún teniendo en cuenta las facilidades que nos ofrece a la hora de realizar la suscripción, que también puedes mandar a tus amigos o familiares con la tarjeta regalo Netflix.

Solo tendrás que comprarla de forma virtual en Startselect España, que es un socio oficial de Netflix, y en pocos minutos, y de forma sencilla, ya podrás o podrán disfrutar de un inmenso contenido exclusivo con tus series y películas favoritas. Además Startselect la vas a poder utilizar en el caso de que te haga falta más saldo en Google Play o iTunes para comprar una aplicación, o para conseguir más jugadores de FIFA, o incluso si está buscando un nuevo juego para PC.

Pero vamos a ver las 5 propuestas más interesantes que nos ofrece Netflix para disfrutar del mejor cine durante esta primavera:

Fin de semana en Croacia

Los apasionados a los thrillers de alta intensidad, sin duda van a disfrutar con esta cinta que va de menos a más. Todo comienza con unas idílicas vacaciones de un grupo de amigas en Croacia, sin alguna razón aparente una de ellas desaparece y la protagonista, interpretada por Leighton Meester, decide investigar qué está pasando, al hacerlo irá descubriendo mentiras y confabulaciones que llevarán al espectador a un final más que sorprendente.

Amor de madre

Imagínate que te levantas a disfrutar del que debe ser el día más feliz de tu vida. Todo está perfectamente dispuesto para que sea un momento perfecto, sin embargo hay un problema de cierta importancia que lo puede echar todo por la borda. La novia te deja tirado en el altar.

José Luis, interpretado por Quim Gutiérrez, está desconsolado y para colmo deberá renunciar al viaje de novios, sin embargo su madre lo convence para que lo aproveche y no pierda el dinero. Ahora imagina que Mari Carmen, tu madre, ha decidido acompañarte para no dejarte solo y para colmo tu madre es la divertidísima actriz Carmen Machi. ¿Qué puede salir mal?

365 días. Aquel día

Netflix en su diversidad de contenido, también apuesta por el erotismo, ahora llamado soft porn, y lo hace con esta secuela de “365 días” donde Massimo, un capo de la mafia Siciliana entabla una relación con Laura. Muchísimas escenas de sexo al igual que la película anterior conforman un atractivo y sugerente thriller en el además aparece un jardinero de origen español que pondrá todo “patas arriba”.

Love, Death and Robots T3

Este es sin duda uno de los estrenos más esperados de Netflix, sobre todo para los frikis de la ciencia ficción. Después de los éxitos más que merecidos de la primera y la segunda temporada, llega por fin la tercera conservando el mismo formato de relatos cortos entrecruzados y autoconcluyentes, que a la vez que nos harán reír también lograran hacernos reflexionar sobre temas tan cruciales como la muerte o la amistad. Su creador, Tim Miller, vuelve a poner sobre la mesa una explosión de creatividad trabajada concienzudamente por la magnífica directora Jennifer Yuh Nelson, que además ha adelantado que los tres simpáticos robots de la primera temporada vuelven a aparecer en una divertida historia.

El misterio de Marilyn Monroe. Las cintas inéditas

No podíamos olvidarnos en nuestra lista de las películas documentales de Netflix, una parte muy importante que la plataforma ofrece a sus suscriptores. Y ya que lo vamos a hacer, hagámoslo a lo grande con esta película documental sobre la figura de Marilyn Monroe, sin duda alguna una de las mujeres más influyentes en la historia reciente, de hecho sería muy difícil ir a cualquier parte del globo terráqueo con una fotografía de ella y no encontrar a alguien que conozca su nombre.
Su vida, tan glamurosa como enigmática, guarda aún a día de hoy secretos que esta cinta intenta desvelar reconstruyendo, sobre todo sus últimas semanas, por medio de grabaciones inéditas de las personas más cercanas e importantes en su vida.





22/06/2020 - .España - ¿Por qué es importante leer cuentos infantiles a los niños?


20/01/2020 - .España - ¿Qué habría hecho Bach con un buen instagram? El fantástico vídeo de Sheila Blanco que está cautivando a las redes sociales


05/11/2019 - .España - II Concurso Fotográfico de Urbanizaciones Fantasma en el Levante Español y la Costa del Sol


24/01/2019 - .España - Beneficios de vender un libro en internet




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h