Sabado, 22 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Opinión - Luis Jesús Pasamar
blogdealmeria - 30/05/2022

LA HORA DE ANDALUCÍA

Lo cierto es que ante el mal uso de la legislación por parte de un partido, sólo Andaluces Levantaos ha denunciado el asunto con el resultado previsible, los de siempre se salen como siempre, con la suya

Almeria 24h
Compartir en Facebook


LA HORA DE ANDALUCÍA


PUBLICIDAD

Los problemas estructurales de Andalucía siguen siendo aquellos Que Blas infante ya detectó a principios del pasado siglo, la dependencia política y económica, el ninguneo de las culturas y costumbres andaluzas y la desigualdad social.

Ahora que están próximas las elecciones andaluzas, vemos como todos los partidos excepto uno, se declaran defensores de Andalucía y los andaluces.

Lo cierto es que ante el mal uso de la legislación por parte de un partido, sólo Andaluces Levantaos ha denunciado el asunto con el resultado previsible, los de siempre se salen como siempre, con la suya y una vez que han conseguido bula sobre la legislación andaluza, se dedican a tratar de mancillar nuestros símbolos fundacionales.

Nos quieren convencer de que para símbolos andaluces ya están Séneca que vivió en el SI y cuya filosofía estoica consiste más o menos en ser feliz con lo que te caiga encima, Fernando El Santo SXI Rey de León y Castilla y Cánovas del Castillo SXIX cuya práctica política se sostenía en la monarquía y el bipartidismo, asentados sobre el caciquismo.

Tachan las ideas de Blas Infante de dividir a los españoles y andaluces, cuando su objetivo era la reconstrucción de Andalucía, para obtener la regeneración de España.

Lograr una Andalucía consciente de sí misma y desarrollando sus potenciales, para lograr una mayor igualdad social y la convergencia con el resto de España, es el principal objetivo de quienes defendemos Andalucía, evidentemente no de quienes votan en contra de esa convergencia.

En Andaluces tenemos exclusiva obediencia andaluza, luchamos por los andaluces, para alejarnos de ese colonialismo político y económico que nos está llevando a liderar todas las clasificaciones de paro y pobreza.


Luis J. Pasamar

Andaluces Levantaos Almería




29/05/2022 - .Almería - El Cañarete, oportunidad para el decrecimiento


29/05/2022 - .Almería - EL MAGO


29/05/2022 - .Almería - EL TIZÓN


29/05/2022 - .Almería - ASCENSIÓN DEL SEÑOR




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h