Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Roquetas De Mar - 15/06/2022

Cerca de 700 alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar despiden la temporada 2021/2022

La Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar está integrada por 36 equipos, 15 equipos de la UD Roquetas y 11 equipos de la AD Marinas lo que hacen un total de 64 equipos dirigidos por más de 35 monitores y entrenadores

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cerca de 700 alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar despiden la temporada 2021/2022


PUBLICIDAD


Cerca de 700 alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar despiden la temporada 2021/2022



Cerca de 700 alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar despiden la temporada 2021/2022


La Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar ha despedido la temporada 2021/2022 con la celebración de un acto de clausura que se ha celebrado en la Plaza de Toros al que han asistido cerca de 700 alumnos y alumnas, acompañados por sus monitores y familiares.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, agradeció a todas las familias de Roque-tas de Mar la confianza que depositan en la Escuela Municipal de Fútbol para que sus hijos practiquen y disfruten de este deporte. “Seguiremos trabajando para mejorar las instalaciones deportivas para que todos los vecinos de Roquetas de Mar cuenten con infraestructuras de calidad”, destacó Amat.

Por su parte, el director de la Escuela Municipal de Fútbol, José Antonio García, felicitó a todos los niños y niñas que forman parte de esta gran familia que es la escuela y a los clubes federados por su esfuerzo y dedicación porque “más allá de los resultados nos importa la ilusión que demuestran todos los niños y niñas al practicar este deporte y aprender valores tan importantes como el respeto y el compañerismo, seguiremos trabajan para mejorando y aprender”, explicó el director.

En la actualidad, la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar está integrada por 36 equipos, 15 equipos de la UD Roquetas y 11 equipos de la AD Marinas lo que hacen un total de 64 equipos dirigidos por más de 35 monitores y entrenadores.

Balance positivo

Desde la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar muestran su satisfacción por los éxitos que se han obtenido durante este año. En concreto, el equipo bebé que dirige Jesús Pozo, se ha proclamado campeón de segunda andaluza, campeón de segunda de Andalucía y cuarto de Andalucía del equipo en categoría benjamín que dirige José Cobo, campeón de segunda andaluza y ascenso a primera autonómica del equipo alevín que dirige Carlos Sánchez.

Además, este año se ha proclamado campeón de tercera andaluza el equipo entrena-do por Pepe Callejón que, además juega la final de copa en la categoría cadete y, por último, el equipo cadete que dirige Víctor Hugo se ha proclamado subcampeón de segunda andaluza.
Además, en este acto se entregaron varias distinciones, entre ellas, a la familia de Jose Sabio, recientemente fallecido, muy ligada y querida en el fútbol roquetero. También, se concedió un reconocimiento a Pepe López Galdeano, director de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar durante más de 20 años y fundador de la AD Mari-nas.
Por último, la dirección de la Escuela Municipal de Fútbol de Roquetas de Mar entregó una camiseta por el respaldo y apoyo del Ayuntamiento, al concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí y, al alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat.

El acto de clausura de la temporada ha incluido distintas actividades como una exposición de coches de la Legión y de un camión de bomberos, así como, un desfile de la Brigada de la Legión por el ruedo del coso Salinero.





25/05/2022 - .Roquetas De Mar - El alcalde felicita al Club Triatlón Vas de Roquetas de Mar por su primera posición dentro de la Liga Masculina en categoría Open


22/05/2022 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar obtiene el reconocimiento como “ciudad referente nacional e internacional del triatlón”


19/05/2022 - .Roquetas De Mar - Una expedición roquetera recorrerá en bicicleta el Camino de Santiago por la ruta de la Plata


18/05/2022 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar acoge este fin de semana los Campeonatos de España de Triatlón SuperSprint por Clubes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h