Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Berja - 24/06/2022

El Ayuntamiento de Berja comienza las obras de mejora del Recinto Ferial de San Roque

Se está construyendo un módulo de aseos públicos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Berja comienza las obras de mejora del Recinto Ferial de San Roque


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Berja ha comenzado las obras de mejora del Recinto Ferial de San Roque donde se está construyendo un módulo de aseos públicos para su uso en las distintas fiestas y eventos que se llevan a cabo en el barrio.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha señalado que esta intervención en el espacio llega “tras la adquisición del recinto hace unos años por parte del Ayuntamiento y que ahora se verá mejorada con estos aseos, almacén y camerinos”.

Los trabajos han comenzado con la demolición de una pequeña construcción existente para levantar la cimentación del módulo de aseos que contará con terminaciones de gres vidriado y falso techo descolgado de placas de escayola.

Ya se está realizando también la zanja sobre la que se instalarán las conexiones de saneamiento, abastecimiento de agua y electricidad con las redes públicas de la calle Almanzor.




12/05/2022 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja demolerá el edificio donde se ubicará la nueva Jefatura de Policía Local


25/02/2022 - .Berja - Berja inaugura hoy la Vía Ferrata de Castala


15/02/2022 - .Berja - Berja convertirá el antiguo matadero en un Vivero de Empresas


02/02/2022 - .Berja - Diputación y Berja revitalizan el casco histórico con la reforma integral de la Plaza de la Constitución




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h