Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Berja - 29/06/2022

Berja vuelve a sacar el cine a la calle en verano

La primera sesión será el martes 5 de julio en el Campo de Fútbol Salva Sevilla con la película Campeones

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja vuelve a sacar el cine a la calle en verano


PUBLICIDAD


Berja vuelve a sacar el cine a la calle en verano


Un verano más, el Ayuntamiento de Berja saca el cine a la calle las noches de los martes para que los virgitanos de todas las edades puedan disfrutar de una amplia variedad de películas en distintas plazas y barrios del municipio.

En total se proyectarán ocho películas con entrada gratuita y cuyas sesiones comenzarán a las diez de la noche. ‘Campeones’, la exitosa comedia de Javier Fesser, será la primera película que se proyectará dentro de este ciclo de verano el próximo martes 5 de julio en el Campo Municipal de Fútbol Salva Sevilla.

El martes 12 de julio, el cine se traslada al Recinto ferial de Peñarrodada para proyectar ‘Adú’, la premiada película que narra tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse y que sus vidas ya no volverán a ser las mismas.

El martes 19 de julio en el Paseo Cervantes se exhibirá la película ‘Bad boys for life’, una divertida comedia policíaca protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

El martes 2 de agosto llega al Colegio Celia Viñas la película ‘Jungle Cruise’, una cinta ambientada en la selva amazónica donde un capitán de un barco llamado Frank lleva a una científica y a su hermano en una misión para encontrar el Árbol de la Vida, que se cree que posee poderes curativos. Mientras tanto, el trío debe luchar contra peligrosos animales salvajes y competir contra una expedición alemana.

El martes 9 de agosto en el Recinto Ferial de San Roque se proyectará ‘Creed II. La leyenda de Rocky’, una película que retoma la historia de Adonis Creed, hijo del malogrado Apolo, para situarle en el que será el combate más duro de su carrera. En ella, el boxeador protagonista, de nuevo acompañado de su inseparable mentor Rocky Balboa, deberá enfrentarse nada menos que al hijo de Ivan Drago; el hombre que mató a su padre en el cuadrilátero.

El martes 16 de agosto llega al Recinto Ferial de Benejí la película ‘Trolls 2’, una película de animación que incide en valores de respeto a la diversidad y a la diferencia.

El martes 23 de agosto se proyectará en la Plaza Porticada la película ‘Free guy’, una divertida comedia en la que Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un videojuego.

Por último, el martes 30 de agosto se proyectará en la Plaza del Teatro la película española ‘García y García’ en la que dos Javier García son confundidos e intercambian sus papeles: Javier García, mecánico en paro, debe diseñar una estrategia de empresa low cost, y Javier García, asesor internacional, arreglarles un avión. Ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que una fiesta en una loca persecución por las pistas del aeropuerto deciden en el último momento sus destinos

El consistorio virgitano invita a todos los vecinos a disfrutar de las noches de verano pasando una agradable jornada cinematográfica al aire libre en cualquiera de las ocho sesiones programadas durante los meses de julio y agosto.




06/06/2022 - .Berja - Berja celebra este fin de semana la primera recreación de la Batalla de 1569


23/05/2022 - .Berja - Ecos del Rocío actuará en la Feria de Berja con su "Gira para el recuerdo y la despedida"


20/05/2022 - .Berja - Este sábado arrancan las XXXI Jornadas de Teatro de Berja


06/05/2022 - .Berja - Berja participa este sábado en ‘La fiesta de la Historia’ de Almería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h