Lunes, 06 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Roquetas De Mar - 17/08/2022

Jesús Cortés ofrece los temas de su disco ‘A mi aire’ ante su público en el Anfiteatro de Roquetas de Mar

Gran actuación del cantante almeriense en el programa ‘A pie de calle’ con un repertorio basado experiencias propias en el que destaca la fusión de estilos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Jesús Cortés ofrece los temas de su disco ‘A mi aire’ ante su público en el Anfiteatro de Roquetas de Mar


PUBLICIDAD

El cantante almeriense Jesús Cortés ofreció una brillante actuación el pasado fin de semana en el Anfiteatro de Roquetas de Mar. Este concierto estaba incluido en el pro-grama ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

El artista presentó su nuevo disco ‘A mi aire’ que nació justo antes de la pandemia y que llegaba con un repertorio cargado de grandes canciones. Un disco de temas pro-pios, basado en las propias experiencias del artista, en el que la fusión de estilos es el principal exponente, y en el que la voz tan especial de Jesús Cortés se presentaba ante su público con el corazón abierto para mostrar todo su talento.

En este concierto se pudo disfrutar de temas como ‘Al aire’,‘Dame una razón’, ‘Te ne-cesito’, ‘Voy a decirle’, ‘Ya no más cuentos’ o ‘A ti pequeño’ y algunas sorpresas que Jesús Cortés había preparado especialmente para esta gran presentación en Roquetas. Jesús Cortés estuvo acompañado en el escenario por Antonio Santiago a la percusión; Moisés Santiago al bajo; Antonio Santiago al piano y Juan Santiago a las congas.

Jesús Cortés nació y se ha criado en el barrio del Quemadero en Almería. Desde muy niño supo que la música era su vida. “Con ocho años comencé a tocar la guitarra, con mi cuñado que me enseñó. En el cante comencé con doce años en los karaokes”. La guitarra es una de las grandes pasiones de Jesús Cortés. “Soy autodidacta y me defien-do bastante bien, desde que tenía ocho años. Cada día aprendo más cosas”.

En el año 2014 presentó su primer disco ‘Diez razones’ donde incluía diez canciones que había ido haciendo a lo largo de los años. “Creo que son las diez canciones más sentidas compuestas por mí. Hay muchas letras que cuentan cosas que me han pasado a mí. Hay muchas más canciones de desamor que de amor".





12/08/2022 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar vuelve a brillar con el concierto de Ana Mena en las actuaciones culturales de ‘A Pie de Calle’


29/07/2022 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar acogerá el concierto de Fito &Fitipaldis dentro de su gira de teatros y auditorios 2022-2023


28/07/2022 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar acogerá el próximo mes de septiembre la XVI edición del Festival “Pulpop2022”


18/07/2022 - .Roquetas De Mar - Una ‘Tempestad’ de aplausos inunda el festival Mare Musicum en sus últimos conciertos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h