Jueves, 08 de Diciembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Berja - 30/09/2022

El Pabellón de Deportes de Berja lanza la oferta 3x2 sólo el lunes 3 de octubre

Los cien primeros usuarios que se beneficien de la oferta recibirán además una mochila como obsequio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Pabellón de Deportes de Berja lanza la oferta 3x2 sólo el lunes 3 de octubre


PUBLICIDAD

El área de Deportes del Ayuntamiento de Berja lanza para este próximo lunes 3 de octubre una oferta de 3x2 para facilitar la incorporación a la rutina deportiva de los vecinos de Berja y de la comarca.

Los usuarios que decidan inscribirse o renovar sus cuotas, pagarán solamente este lunes 2 meses y disfrutarán del uso durante 3 meses con los que podrán acceder al gimnasio, piscina climatizada y a las actividades dirigidas del Pabellón.

Los 100 primeros usuarios que se beneficien de esta promoción, obtendrán una fantástica mochila de regalo. La temporada en el Pabellón de Deportes de Berja arrancará con numerosas actividades y con unas obras de ampliación de las instalaciones que se espera comiencen de manera inminente y que aumentarán el espacio de esta infraestructura que se ha quedado pequeña.

En la Piscina Climatizada habrá aquagym, escuela de espalda, clases para la 3ª edad, aquazumba y natación de adultos. Por otro lado se seguirá impartiendo spinning, yoga, pilates, Taichi, judo, boxeo, GAP, gimnasia de mantenimiento, pilates, TRX, taekwondo, Hiit, gimnasia de mantenimiento y zumba.





29/09/2022 - .Berja - ADR Berja abre las inscripciones este viernes para la III Ruta Solidaria del 6 de noviembre


26/07/2022 - .Berja - El área de Deportes de Berja abre inscripciones para visitar la Cueva del Agua de Sorbas el 13 de agosto


18/07/2022 - .Berja - La Cronoescalada a Hirmes reúne a medio centenar de amantes del ciclismo


14/07/2022 - .Berja - Este domingo vuelve una nueva edición de la convivencia cronoescalada a Hirmes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h