Miercoles, 01 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Tabernas - 06/12/2022

‘Compra en Tabernas, ganamos todxs’, quinta edición de la campaña de dinamización comercial

Actividades culturales y lúdicas, junto a la iluminación extraordinaria, fomentarán las compras en el comercio de proximidad y servicios locales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


‘Compra en Tabernas, ganamos todxs’, quinta edición de la campaña de dinamización comercial


PUBLICIDAD

“Compra en Tabernas, ganamos todxs” vuelve por quinto año consecutivo, una campaña impulsada por el Ayuntamiento de Tabernas que tiene como objetivo principal dinamizar el comercio local. Por cada 15 euros de compra en los comercios adheridos, el consumidor obtendrá una papeleta para el sorteo de vales de descuento de 20, 50 y 100 euros.

Como novedad, esta edición se sorteará un viaje de cinco noches de hotel con desayuno incluido para dos personas. En la campaña participan establecimientos locales que presentan una amplia oferta que va desde alimentación a moda y calzado, belleza, fotografía, electrónica y bazar, entre otros artículos y servicios.

“Nuestro objetivo es crear un ambiente comercial para fomentar las compras en el comercio de proximidad y servicios locales. Premiaremos a los vecinos y visitantes que compren aquí para seguir impulsando la generación de riqueza y empleo que repercuta positivamente en el municipio", explica el alcalde de Tabernas, José Díaz.

A través de esta campaña, que se desarrollará hasta el 5 de enero de 2023, se impulsarán las compras en el pequeño comercio. Todos los establecimientos participantes cuentan con decoración e iluminación de temática navideña para contribuir a la creación de un ambiente cálido y típico de estas fechas navideñas.

Las calles de Tabernas lucirán en los próximos días la iluminación extraordinaria de Navidad. La programación de actividades, lúdicas, culturales y deportivas han comenzado ya para animar a los vecinos y visitantes a salir a la calle y hacer sus compras en la localidad.
El Ayuntamiento de Tabernas también ha organizado los tradicionales concursos de belenes y árboles de Navidad con diferentes premios que podrán utilizarse para realizar las compras en los comercios adheridos a la campaña.





18/11/2022 - .Tabernas - Tabernas intensifica las actividades de sensibilización para eliminar la violencia contra la mujer


15/07/2022 - .Tabernas - Tabernas programa un verano activo para educar en valores


10/06/2022 - .Tabernas - ‘Tabernas ante las drogas’: objetivo ser un municipio más saludable con especial atención a los jóvenes


14/03/2022 - .Tabernas - Tabernas camina por la igualdad con motivo del Día Internacional de la Mujer




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h