Domingo, 16 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Deportes - Almería - 26/05/2023

Juanjo Segura recibe a los deportistas de la EDM Kanku, campeones en la Liga Mundial Youth League

El concejal de Deportes ha felicitado a Víctor Carrillo y Zaira Blanes por “todo el talento que demuestran en el tapiz y por ser grandes embajadores de Almería”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Juanjo Segura recibe a los deportistas de la EDM Kanku, campeones en la Liga Mundial Youth League


PUBLICIDAD

Los deportistas almerienses han demostrado su talento en la Liga Mundial Youth League, la competición mundial de kárate de categorías inferiores que se ha celebrado recientemente en España y que ha reunido a 2.800 participantes de 72 países diferentes donde la escuela deportiva municipal Kárate Kanku ha tenido representación con grandes resultados.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha recibido en el Palacio de los Juegos Mediterráneos a Cayetano García, director técnico de la EDM Kanku, así como a los deportistas, Víctor Carrillo y Zaira Blanes, que han obtenido dos medallas en la cita mundial de A Coruña.

Victor Carrillo obtuvo la medalla de oro, proclamándose campeón de la Liga Mundial con el primer combate contra Bélgica que venció a 8-0. En la final luchó ante el representante de Croacia y obtuvo la victoria con 42 puntos a favor y solo 3 en contra, un resultado que le llevó a subirse al podio. Por otro lado, Zaira Blanes, obtuvo la medalla de bronce, llegando al podio con una victoria en la categoría cadete tras ganar, también, a la representante de Croacia.

Asimismo, por el triunfo, el concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha hecho hincapié “en la importancia de las escuelas deportivas municipales en Almería, ellos trabajan la cantera base formándoles y sacando su mejor versión para que obtengan los mejores resultados sobre el tapiz”. De este modo, Segura ha felicitado a los deportistas “por su talento y por ser unos grandes embajadores de Almería en los distintos campeonatos en los que participáis, el kárate está dando muchas alegrías en nuestra ciudad y es gracias a la labor que se realiza en las escuelas”.




22/05/2023 - .Almería - Unicaja Costa de Almería se proclama campeón de España junior de voleibol


12/05/2023 - .Almería - El Club Urci Almería se proclama campeón de Andalucía Infantil por segundo año consecutivo


06/05/2023 - .Almería - Alrededor de 200 deportistas participan en el IV Torneo de Rugby e Inclusión de URA Clan


06/05/2023 - .Almería - La presidenta de la Autoridad Portuaria entrega las medallas a los campeones de Scooter Junior en el Andalucía Urban




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h