Sabado, 22 de Febrero 2025
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Empleo - La Mojonera - 21/02/2025

El Ayuntamiento de La Mojonera saca una plaza de Policía Local a cubrir por oposición libre

José Miguel Hernández: “Era uno de nuestros principales objetivos para este 2025, para seguir ofreciendo mejores servicios a nuestros ciudadanos”

Almeria 24h
   Compartir en Facebook    Compartir en Bluesky


El Ayuntamiento de La Mojonera saca una plaza de Policía Local a cubrir por oposición libre


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de La Mojonera a aprobado una nueva Oferta de Empleo Público que incluye, en este caso, la convocatoria de una plaza para la Policía Local. Una oferta que, ratificada en la Junta de Gobierno del Consistorio, en sesión ordinaria celebrada el pasado 4 de febrero de este 2025. El proceso selectivo se llevará a cabo por oposición libre y las características de esta plaza vacante serían las siguientes:

 Grupo: C
 Subugrupo: C1
 Complemento de destino: 19
 Escala: Administración especial.
 Subescala: Servicios Especiales
 Clase: Policía.
 Denominación: Guardia de Policía Local.
 Número de vacantes: 1
 Sistema de selección: Oposición libre.

Una Junta de Gobierno en la que se determinó el gasto correspondiente a las retribuciones de esta plaza vacante; se estipularon las bases reguladoras del procedimiento de selección y la publicación del texto íntegro de estas bases de las pruebas en el Boletín Oficial de la Provincia y sede electrónica del Ayuntamiento de La Mojonera, así como en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Junto a ello, también se acordó publicar un anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, siendo la fecha de este anuncio la que referente para los interesados o las interesadas en optar a esta plaza, ya que tienen veinte días hábiles para presentar las instancias.

Una vez que haya expirado el plazo de admisión a estas pruebas, se comunicará la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, otorgándose a estos últimos, a os que hayan quedado fuera del proceso, un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), para que formulen las reclamaciones que consideren pertinentes para subsanar los defectos que hayan provocado esa exclusión. Cuando transcurra ese plazo señalado, en caso de no haber reclamaciones, la lista provisional se considerará definitiva.

“Estamos trabajando para que el proceso selectivo se realice de forma inminente, una vez quede clausurado todo el proceso de admisión de solicitudes, para que puedan continuar con su formación necesaria”, ha afirmado José Miguel Hernández, el alcalde de La Mojonera, quien ha dejado claro que “esta convocatoria era uno de nuestros principales objetivos para este 2025, para seguir ofreciendo mejores servicios a nuestros ciudadanos”.







25/02/2019 - .La Mojonera - El Sindicato SiPcte lleva a Inspección de Trabajo el recorte de efectivos en La oficina de Correos de la Mojonera




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h