Jueves, 30 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Cuevas Del Almanzora - 22/04/2022

La Guardia Civil detiene al autor del robo con fuerza en un taller de Cuevas del Almanzora

Los agentes observan a una persona circulando en una bicicleta similar a la denunciada como parte de los efectos sustraídos y que habían pintado parcialmente con spray

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil detiene al autor del robo con fuerza en un taller de Cuevas del Almanzora


PUBLICIDAD

En una reciente operación desarrollada por agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería, se detiene al autor de un robo con fuerza en un taller de la localidad de Cuevas del Almanzora y se recuperan la totalidad de los efectos sustraídos.

La actuación comienza cuando los agentes recogen la denuncia de la víctima que informa que ha sufrido un robo en taller de su propiedad de varias baterías, una bicicleta, un vehículo teledirigido con motor de gasolina, cubiertas de bicicleta y dinero en efectivo.

De la inspección ocular realizada y de la manifestación del denunciante se determina que el autor, tras arrancar una de las ventanas del taller, accede al interior y sustrae varios efectos y dinero en efectivo.

Los agentes desarrollan un dispositivo de vigilancia por la zona con el fin de identificar al autor y recuperar los efectos robados, dando el primer resultado positivo cuando una patrulla observa a una persona circulando en una bicicleta similar a la denunciada como sustraída.

Los agentes inspeccionan la bicicleta y observan que se ha pintado parcialmente con pintura en spray con intención de modificar su aspecto y que se ha limado parcialmente el número de serie.

Los agentes desarrollan las actuaciones necesarias para la identificación del autor y el reconocimiento de la bicicleta por parte del denunciante.

Tras ser reconocida sin género de duda por su legítimo propietario, el autor del robo reconoce los hechos, entregando a los agentes el resto de efectos sustraídos, procediéndose a su detención como responsable del robo con fuerza.

Los objetos sustraídos quedan depositados en poder de su propietario y las diligencias instruidas junto al detenido se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Vera.




05/04/2022 - .Cuevas Del Almanzora - Detenidos los dos hermanos que asaltaron violentamente a una persona con el método “mata león”


01/04/2022 - .Cuevas Del Almanzora - Detenido con 150 gramos de cogollos de marihuana


09/02/2022 - .Cuevas Del Almanzora - Detenido en Cuevas un vecino de Vera con una tableta de hachís, 5 dosis de heroína, 13 dosis de cocaína, y un arma blanca


26/01/2022 - .Cuevas Del Almanzora - Detenido con una plantación indoor de marihuana en una nave industrial en la que se intervienen 524 plantas de marihuana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h