Viernes, 30 de Septiembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Almería - 27/04/2022

Adrián Reyes, de la EDM Kárate Kanku, se proclama Campeón de España Infantil Kumite

Además, la deportista Aitana Cano logró la medalla de bronce, en la cita deportiva disputada recientemente en la provincia de Córdoba

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Adrián Reyes, de la EDM Kárate Kanku, se proclama Campeón de España Infantil Kumite


PUBLICIDAD


Adrián Reyes, de la EDM Kárate Kanku, se proclama Campeón de España Infantil Kumite


Deportistas de la EDM Kanku brillaron en el Pabellón Municipal de Deportes ‘Vista Alegre’ de Córdoba, después de que este fin de semana acogiera el Campeonato de España que reunió a un público entusiasmado por ver el talento de los más de 800 participantes en esta cita importante en la provincia andaluza.

Formando parte del equipo de la Selección de Andalucía, el combinado blanco y verde logró quedar primero en el medallero nacional con dos alumnos de la escuela deportiva municipal almeriense subiéndose al pódium. Adrián Reyes consiguió la medalla de oro, logrando así, su tercer campeonato de España en la categoría de kumite. Y, en la modalidad de katas, logró el cuarto puesto.

Por otra parte, Aitana Cano, que ha sido dos veces campeona de España, se alzó esta vez con la medalla de bronce, realizando combates con gran solvencia y ofreciendo al público un gran espectáculo.

Cayetano García, director técnico de la EDM Karate Kanku, ha trasladado su felicidad “con los participantes en el Campeonato de España, Adrián ya es historia del kárate almeriense, andaluz y nacional con este resultado y, Aitana, por su medalla de bronce y por su trabajo y dedicación, compitiendo así hará que obtengas más pódiums”, además ha dado la enhorabuena “a la Federación de Andalucía por los grandes resultados obtenidos y por confiar en mí como seleccionador”.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha mandado su felicitación “a Adrián y Aitana, así como a la escuela deportiva municipal Kárate Kanku por sus logros obtenidos en eventos tan importantes como el Campeonato de España, gracias a vuestro trabajo seguís llenando de prestigio las escuelas deportivas y el deporte almeriense”.





26/04/2022 - .Almería - Almería acoge el Campeonato de Andalucía infantil masculino y femenino de Hockey Sala


25/04/2022 - .Almería - El Ayuntamiento mejorará la eficiencia energética de las instalaciones deportivas, con un ahorro anual de 110.000 euros


24/04/2022 - .Almería - Youness Belyamna y Estefanía Gáquez ganan la XV edición de los ’10 Km del Puerto de Almería


23/04/2022 - .Almería - Más de 100 deportistas compiten en el Campeonato de Marcha Nórdica de Almería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h