Jueves, 30 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Cuevas Del Almanzora - 04/05/2022

La Guardia Civil detiene in fraganti al autor de un robo en el interior de una vivienda en Cuevas del Almanzora

Los agentes acuden con rapidez al lugar y encuentran al propietario forcejeando con el autor del robo dentro de la casa

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil detiene in fraganti al autor de un robo en el interior de una vivienda en Cuevas del Almanzora


PUBLICIDAD

En una reciente operación desarrollada por agentes de la comandancia de la Guardia Civil de Almería, se detiene a una persona por robo con fuerza y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Esta actuación se enmarca en el permanente trabajo de la Guardia Civil en la provincia de Almería para la resolución y prevención de delitos contra el patrimonio.

La actuación comienza cuando los agentes reciben un aviso sobre un robo con fuerza que se está cometiendo en una vivienda en Cuevas del Almanzora (Almería).

Dado que el propietario de la vivienda se encuentra forcejeando con el autor del robo en el interior de la vivienda se demanda máxima urgencia para atender la alerta, por lo que los agentes llegan al lugar con rapidez.

Al llegar observan en el exterior de la vivienda al hijo menor de edad del propietario que indica a los agentes que su padre se encuentra forcejeando en la cocina con una persona, por lo que acceden al interior protegiendo a la víctima y logrando detener al autor del robo a pesar de la gran resistencia que opone.

Las diligencias instruidas junto al detenido se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Vera (Almería).




03/05/2022 - .Cuevas Del Almanzora - Rescatan en Villaricos a una pareja que cayó por un acantilado al intentar hacerse un “selfie”


22/04/2022 - .Cuevas Del Almanzora - La Guardia Civil detiene al autor del robo con fuerza en un taller de Cuevas del Almanzora


05/04/2022 - .Cuevas Del Almanzora - Detenidos los dos hermanos que asaltaron violentamente a una persona con el método “mata león”


01/04/2022 - .Cuevas Del Almanzora - Detenido con 150 gramos de cogollos de marihuana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h