Domingo, 14 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Almería - 09/05/2022

CBM Bahía de Almería, bronce en el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, ha asistido a la entrega de medallas en el torneo de balonmano celebrado en el Palacio de los Juegos Mediterráneos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


CBM Bahía de Almería, bronce en el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino


PUBLICIDAD

Nuevo éxito del deporte base almeriense. CBM Bahía de Almería ha logrado la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía Cadete Masculino, que ha celebrado las finales en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. Ha sido un fin de semana emocionante, en el que la semifinal la perdió por un solo gol, exhibiendo un gran juego y luego ganando el partido por el tercer y cuarto puesto. El equipo almeriense ha logrado, a su vez, el derecho a jugar el campeonato de España.

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, asistió ayer a la entrega de trofeos, acompañado por la delegada provincial de la Federación Andaluza, Ana María Ruiz Esteban, y el vicepresidente de la Federación Andaluza, José Manrique. Cerca de 200 jugadores, con sus familias, han estado el pasado fin de semana en Almería, con el consiguiente beneficio para la hostelería y el comercio de la ciudad.

El campeón de Andalucía ha sido CDU Malagueño BM (Málaga) y segundo, Pipas Granainas Balonmano Maracena (Granada), generándose un gran ambiente en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.

El concejal de Deportes ha querido felicitar “al Bahía de Almería, que desde la base trabaja de forma muy positiva con los jóvenes, consiguiendo excelentes resultados. Tanto en la proyección de este deporte como para la preparación técnica de talentos, es un club ejemplar”.

Por su parte, Ana María Ruiz se muestra satisfecha por “la organización de la competición, que ha tenido su fase previa en los pabellones de La Cañada y Huércal de Almería, y donde también ha participado en el Top 8 Balonmano Carboneras”.

Juanjo Segura ha recibido de parte de la Federación Andaluza de Balonmano una placa como reconocimiento por su contribución para la organización del campeonato.







02/05/2022 - .Almería - El nuevo talento del ajedrez ha brillado en el Campeonato de Andalucía celebrado en Almería


29/04/2022 - .Almería - El Club de Mar Almería acoge el Campeonato de España de ILCA 6


27/04/2022 - .Almería - Adrián Reyes, de la EDM Kárate Kanku, se proclama Campeón de España Infantil Kumite


26/04/2022 - .Almería - Almería acoge el Campeonato de Andalucía infantil masculino y femenino de Hockey Sala




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h