Viernes, 30 de Septiembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 13/08/2022

Los cruceristas del ‘Wind Surf’ descubren los encantos de la ciudad de Almería, Mojácar y las Alpujarras

El lujoso crucerorealiza hoy su segunda escala de agosto en el Puerto conturistas de Estados Unidos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los cruceristas del ‘Wind Surf’ descubren los encantos de la ciudad de Almería, Mojácar y las Alpujarras


PUBLICIDAD

El crucero ‘Wind Surf’, de la naviera Windstar Cruises, ha vuelto a Almería. Es la segunda escala que realiza este mes en el Puerto almerienses. En él viajan turistas, en su mayoría de Estados Unidos, que, desde primera hora de la mañana, nada más poner pie en el Muelle de Levante, se han subido en los autobuses turísticos para descubrir algunos de los encantos de la ciudad y la provincia. Buena parte de los pasajeros han optado por quedarse en la capital y realizar un ‘city tour’ para conocer el casco histórico y los principales monumentos de Almería, mientras que otros grupos han preferido adentrarse en las Alpujarras o callejear por el pueblo de Mojácar.

El lujoso velero, que es el crucero que más escalas realiza en el Puerto de Almería, se encuentra desde esta mañana a primera hora en la dársena almeriense, adonde ha llegado procedente de Málaga. Está previsto que a las 22.00 horas zarpe hacia Cartagena. El ‘Wind Surf’, que durante su estancia en la dársena almeriense es consignado por Ronco, realiza un viaje de nueve días por el Mediterráneo occidental y el Atlántico, entreLisboay Barcelona.

Con capacidad para algo más de 400 personas -entre tripulación y pasajeros- es un barco velero de 5 mástiles, de 52 metros de altura, y 7.000 metros cuadrados de velas, que navega a vela y motor. Construido en los astilleros Ateliers et Chantiers du Havre (Francia), fue inaugurado en 1990 y reformado en 1998. Todos los camarotes de este barco son exteriores. Dispone de una plataforma marina en popa, donde se pueden practicar deportes acuáticos. Su decoración interior, muy marinera, destaca por sus maderas y elegante mobiliario. La oferta gastronómica, el servicio personalizado y el ambiente familiar son otros de los atractivos de este barco, que es, como se conoce en el sector, un crucero 180 grados de lo habitual.




24/06/2022 - .Almería - Una delegación de Piura, en Perú, descubre los valores del turismo sostenible de Almería


08/06/2022 - .Almería - El Tren Turístico anuncia su próxima parada en el Puerto de Almería el domingo, 12 de junio


25/05/2022 - .Almería - La Asociación Almería Centro ve en el turismo de cruceros un revulsivo para el comercio


11/05/2022 - .Almería - Expertos auguran un gran futuro al ‘turismo azul’ en la industria náutica y de cruceros de Andalucía




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h