Jueves, 08 de Diciembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Solidaridad - Almería - 21/08/2022

Ucrania será protagonista de un concierto solidario en la Plaza Vieja el 24 de agosto

Los fondos se destinarán íntegramente a ayuda humanitaria y actuarán más de 15 artistas

Plaza Vieja - Miercoles dia 24/08/2022

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ucrania será protagonista de un concierto solidario en la Plaza Vieja el 24 de agosto


PUBLICIDAD


Ucrania será protagonista de un concierto solidario en la Plaza Vieja el 24 de agosto


La Feria de Almería regresa tras dos años de ausencia por la pandemia y recupera la plena normalidad con una amplia programación en la que no faltará la nota solidaria en forma de música. Ucrania será protagonista de un concierto benéfico en la Plaza Vieja el próximo miércoles, 24 de agosto, con un variado elenco de artistas. El evento ha sido organizado por la Asociación de Ucranianos en Almería y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

La concejala de Familia, Igualdad y Participación Ciudadana, Paola Laynez, ha destacado que “el concierto se celebra cuando se cumplen seis meses de la invasión a Ucrania y 31 años de independencia del pueblo ucraniano”, efemérides que comparten el 24 de agosto. Asimismo, ha puesto en valor “la solidaridad de la ciudad de Almería para seguir colaborando porque el conflicto no ha terminado” y ha invitado a almerienses y visitantes a participar.

La entrada será gratuita para el público, si bien cada asistente podrá aportar voluntariamente un donativo de cinco euros a la causa. Los fondos recaudados en el concierto se destinarán a la ayuda humanitaria para adquirir productos de primera necesidad, imprescindibles para proteger a las personas que viven en las zonas de conflicto.

Desde las 20.00 horas, la Plaza Vieja albergará la actuación de más de una quincena de artistas para amenizar la tarde noche. Arantxa Guerrero, Sol Ruiz, Chochi Duré, Mara Soria, Salvador Martínez, Zlata Borodkina, Nadiya Konyakhina, JJ Fuentes, Yosafata, Viktoriya, Yuriy & Anatoliy, Vitaliy Tymosh, Anna Shine, Norman Shelest, Ivanka, Yuliya Dziubko, Nadaiya & Natalia Rudenko conforman un cartel de experiencia y juventud con talento en la que no faltarán los detalles con el país ucraniano.

Por otra parte, los asistentes podrán encontrar productos típicos, tanto gastronómicos como culturales, que se podrán adquirir para apoyar la recaudación de fondos. De este modo, Almería aportará su ‘granito de arena’ a una causa que ha contado con la participación altruista de todos los artistas que se subirán al escenario.




30/06/2022 - .Almería - Las fronteras matan, ni vallas ni fronteras. Basta de asesinatos racistas


20/06/2022 - .Almería - “Almería es una ciudad solidaria, acogedora y generosa”, destaca Paola Laynez en el Día Mundial de las Personas Refugiadas


18/06/2022 - .Almería - El Ayuntamiento destaca el papel del voluntariado “para ayudar a construir una sociedad mejor”


14/06/2022 - .Almería - El Día Mundial del Donante de Sangre destaca “la solidaridad y humanidad” de quien decide “colaborar en salvar vidas”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h