Miercoles, 07 de Diciembre 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Berja - 29/09/2022

ADR Berja abre las inscripciones este viernes para la III Ruta Solidaria del 6 de noviembre

La salida tendrá lugar desde la Plaza Porticada y finalizará en la Plaza de Toros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


ADR Berja abre las inscripciones este viernes para la III Ruta Solidaria del 6 de noviembre


PUBLICIDAD


ADR Berja abre las inscripciones este viernes para la III Ruta Solidaria del 6 de noviembre


El Club Ciclista ADR Berja abre este viernes 30 de septiembre las inscripciones para la III edición de la Ruta Solidaria que se celebrará el domingo 6 de noviembre de 2022 y en la que se esperan unos trescientos participantes, cuyos donativos recaudados se destinarán a las asociaciones de animales de Berja.

El Ayuntamiento de Berja colabora en esta ruta cicloturista para todos los públicos que transcurre por el Pantano de Beninar y Turón con principio y final en Berja y en la que podrán participar todos aquellos usuarios interesados a partir de los 15 años, el importe de la inscripción será de 20 euros para federados y 30 para no federados, ambas incluyen cinco euros de donativo para las asociaciones de animales.

La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana del 6 de noviembre desde la Plaza Porticada y finalizará en la Plaza de Toros. Los dorsales se podrán recoger el mismo día de la prueba desde las 7:30h hasta 8:30h, también se podrán hacer inscripciones el día de la prueba, siempre y cuando queden plazas libres. También se podrán adquirir tickets solidarios de 10 euros.





26/07/2022 - .Berja - El área de Deportes de Berja abre inscripciones para visitar la Cueva del Agua de Sorbas el 13 de agosto


18/07/2022 - .Berja - La Cronoescalada a Hirmes reúne a medio centenar de amantes del ciclismo


14/07/2022 - .Berja - Este domingo vuelve una nueva edición de la convivencia cronoescalada a Hirmes


01/07/2022 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja aprueba la sustitución del césped del Estadio Salva Sevilla




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h