Jueves, 25 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Huércal Overa - 23/01/2023

Este viernes 27 llega al Teatro de Huércal-Overa la banda tributo “Los Rosendos”

Además el sábado las familias podrán disfrutar de Perdidos entre Dinosaurios

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Este viernes 27 llega al Teatro de Huércal-Overa la banda tributo “Los Rosendos”


PUBLICIDAD


Este viernes 27 llega al Teatro de Huércal-Overa la banda tributo “Los Rosendos”



Este viernes 27 llega al Teatro de Huércal-Overa la banda tributo “Los Rosendos”


El Ayuntamiento de Huércal-Overa inicia la programación del primer semestre con el tributo a Rosendo este viernes 27 a las 21:00h.

La banda tributo “Los Rosendos” fue creada en Córdoba en 2016 haciendo homenaje al más grande de los rockeros, Rosendo Mercado. Por esta banda han pasado músicos de la talla de Maikel de la Riva, Pepe Gancho, Nacho Papote, Álex Aparicio, Santi López, Juanma Prados entre otros. Actualmente la banda está formada por Ángel Moriñigo a la voz, Rafael Estévez a la guitarra, Jacobo Vals al bajo y Antonio Manuel Jiménez “Chino” a la batería.

Este es uno de los grandes espectáculos de los que se podrá disfrutar este semestre en el Teatro, dentro de la apuesta del Ayuntamiento “por la Cultura y por el Teatro con musicales, teatro, comedia, espectáculos de gran nivel que en esta zona sólo se van a poder disfrutar en el Teatro Villa de Huércal-Overa”, recordó la concejal de Cultura, Belén Martínez.

Este mismo fin de semana, el sábado 28 a las 18:00h, las familias podrán disfrutar de Perdido entre Dinosaurios, un show familiar que llega al municipio en su recorrido por España, lleno de valores sobre la naturaleza que quedarán en la mente de los más pequeños.
La venta de las entradas para todos los espectáculos se realiza en la taquilla del Teatro Villa de Huércal-Overa y en la plataforma entradasho.es.

A estas citas se sumarán en los próximos meses el 3 de marzo el nuevo espectáculo de los Cantores de Hispalis “El Mesias”, el 18 de marzo el musical infantil número 1 a nivel nacional “Pica-Pica. El Patio de Mi Casa”, 21 de abril el Tributo a El último de la Fila y Manolo García “Lo Mejor del Último”, para disfrutar de la comedia el 29 de abril con algunos de los actores de la película Campeones con “Campeones de la Comedia” y el 4 de mayo llegará al Teatro Villa de Huércal-Overa la conocida Martita de Graná con su espectáculo “Martita Sea”.





09/12/2022 - .Huércal Overa - Tradiciones y Cultura de una treintena de países en el VII Encuentro de Migración Intercultural


03/11/2022 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento de Huércal-Overa trabaja para volver a poner en marcha el Cine Municipal


17/05/2022 - .Huércal Overa - El Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en valor el patrimonio natural y paisajístico del municipio con un Concurso Fotográfico


19/04/2021 - .Huércal Overa - Huércal-Overa celebra el Día del Libro acercando la Historia del municipio a los escolares




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h