Martes, 16 de Julio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Berja - 17/05/2023

Berja consigue fondos europeos para rehabilitar el edificio de Protección Civil

Se han licitado las obras por valor de 77.243, 98 euros y el plazo de presentación de ofertas finalizará el 22 de mayo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja consigue fondos europeos para rehabilitar el edificio de Protección Civil


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Berja ha obtenido 57.502,20 euros de fondos europeos para rehabilitar las dependencias públicas de Protección Civil de Berja, ubicadas en el Polígono Industrial de La Tomillera.

El consistorio virgitano ha sacado a licitación estas obras por un valor de 77.243,98 euros para reformar el edificio que cuenta con 72 años de antigüedad. Las obras contemplan mejorar la habitabilidad y eficiencia energética del edificio completo con una intervención integral de toda la envolvente, mejorar la accesibilidad y sustituir las instalaciones interiores.

Las actuaciones se han conseguido a través de la convocatoria del Programa PIREP LOCAL, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, y consistirán en la sustitución de toda la carpintería exterior e interior, se mejorarán todos los revestimientos interiores, se nivelarán las dos salas existentes y se construirá una rampa de acceso desde el exterior.

Se pretende minimizar el consumo de energía con la colocación de aislamiento en toda la envolvente, con la instalación de un equipo solar para la producción de agua caliente sanitaria así como la instalación de un equipo centralizado de climatización de alta eficiencia energética.





13/01/2023 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja invertirá 346.000 euros para mejorar la accesibilidad de cinco edificios


07/01/2023 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja adjudica las obras de un nuevo tramo de acera en la calle Velázquez


13/09/2022 - .Berja - Sale a licitación el proyecto para mejorar y modernizar el Polígono La Tomillera de Berja


22/08/2022 - .Berja - Comienzan las obras de la urbanización donde se ubicará la futura Residencia para Personas con Discapacidad




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h