Sabado, 24 de Febrero 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Berja - 18/06/2023

Berja abrirá sus piscinas municipales el sábado 1 de julio

Se están preparando las instalaciones de San Roque, La Tomillera, Los Cerrillos y Castala

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja abrirá sus piscinas municipales el sábado 1 de julio


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Berja está trabajando durante las últimas semanas para dar el pistoletazo de salida a la temporada de baño en las piscinas municipales el próximo sábado 1 de julio.

Será a partir de dicho día cuando se abrirán al público las instalaciones exteriores de Castala, San Roque, La Tomillera y Los Cerrillos. Con la llegada del verano, este tipo de infraestructuras públicas se convierten en uno de los servicios más demandados y esperados por los virgitanos que ya el pasado verano registraron más de 6.000 visitas a lo largo de los dos meses que dura la temporada.

El trabajo del área de Servicios Municipales se ha centrado en la limpieza general y de la propia piscina y todos los preparativos para poder llevar a cabo una apertura oficial en óptimas condiciones. En la piscina de Los Cerrillos ya se han instalado los todos que se retiran durante el resto del año para evitar su deterioro y esta semana se comenzará a trabajar en la piscina de Castala, una de las instalaciones más demandadas al encontrarse en el enclave único del Parque Periurbano de Castala.

Las cuatro piscinas abrirán al público el 1 de julio con los horarios de apertura habituales. Los complejos de los barrios abrirán de lunes a domingo, de cinco y media a ocho y media de la tarde, y la de Castala lo hará de lunes a viernes, de cinco y media a ocho y media de la tarde y horas. En el caso de Castala también se podrá visitar los sábados, domingos y festivos de doce y media a ocho y media de la tarde en horario ininterrumpido.

El Ayuntamiento de Berja ha mantenido un año más la tarifa de precios públicos establecidos para días laborables en un euro con cincuenta céntimos para menores de 14 años y de dos euros para los adultos. Durante el fin de semana, el precio para menores de 14 años será de dos euros con cincuenta céntimos y de tres euros para los adultos.

La Piscina Municipal Climatizada del Pabellón de Deportes continúa abierta al público, como el resto del año, y se suma a la oferta planteada desde el área de Deportes.






17/05/2023 - .Berja - Berja consigue fondos europeos para rehabilitar el edificio de Protección Civil


13/01/2023 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja invertirá 346.000 euros para mejorar la accesibilidad de cinco edificios


07/01/2023 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja adjudica las obras de un nuevo tramo de acera en la calle Velázquez


13/09/2022 - .Berja - Sale a licitación el proyecto para mejorar y modernizar el Polígono La Tomillera de Berja




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h