Sabado, 25 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - Berja - 05/10/2023

Berja celebra la Semana de la Lactancia Materna del 9 al 13 de octubre

Las actividades se desarrollarán en el Molino del Perrillo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja celebra la Semana de la Lactancia Materna del 9 al 13 de octubre


PUBLICIDAD


Berja celebra la Semana de la Lactancia Materna del 9 al 13 de octubre


Berja celebra una vez más la Semana de la Lactancia Materna del 9 al 13 de octubre en el Molino del Perrillo con la colaboración de la Biblioteca Municipal de Berja preparando actividades dirigidas a todas aquellas personas interesadas en la lactancia materna y en la crianza respetuosa.

El lunes 9 de octubre a las seis y media habrá un taller de casos reales en lactancia y a las siete se inaugurará el punto de interés sobre lactancia y crianza y se abrirá la exposición de las obras presentadas a la convocatoria de POEX ‘Somos la leche’.

El martes 10 de octubre a las cinco y media de la tarde se realizará un grupo de apoyo a la lactancia, embarazo, alimentación y a las siete comenzará la “fiesteta-merienda”.

El miércoles 11 de octubre a las cinco y media comenzará el cuentacuentos ‘Somos la leche’ a cargo de Mariola Rubio, asesora voluntaria de Lactalmería. Por último, a las siete de la tarde se ofrecerá una “fiesteta-merienda”.

Hasta el viernes 13 de octubre estará abierta al público en la Sala de Exposiciones del Molino del Perrillo la muestra de las obras de la convocatoria de POEX ‘Somos la leche’.





24/05/2023 - .Berja - Berja prepara la Semana de la Salud del 29 de mayo al 2 de junio


07/05/2023 - .Berja - Berja acoge la segunda edición de las Jornadas sobre Fibromialgia del 9 al 12 de mayo


23/02/2023 - .Berja - Berja propone una nueva marcha del programa ‘Cuidando mi salud mental’ para este viernes


20/11/2022 - .Berja - La segunda jornada del programa ‘Cuidando mi salud mental’ de Berja supera el centenar de participantes




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h