Viernes, 12 de Julio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Turismo - Vera - 13/11/2023

El proyecto “Tus playas de invierno” llena de vida y actividad la costa de Vera

Cientos de personas han disfrutado, durante los dos primeros fines de semana de la iniciativa, de ocio, diversión y deporte al aire libre

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El proyecto “Tus playas de invierno” llena de vida y actividad la costa de Vera


PUBLICIDAD

En tan solo dos fines de semana el proyecto “Tus playas de invierno” se ha consolidado como un revulsivo para dinamizar y llenar de vida las playas de Vera fuera de temporada, ya que todas las actividades que el consistorio ha llevado a cabo, han contado con una gran afluencia de participantes.

El 5 de noviembre comenzaron las primeras de estas actividades con clases de yoga, vóley-playa, patinaje y entrenamiento funcional, “siendo sorprendente la acogida de los participantes que prácticamente llenaron el cupo de todas las propuestas planteadas” según ha reconocido la concejal de Promoción de la Ciudad, Carolina Pérez.

Así, el pasado domingo 12 de noviembre se desarrollaba la segunda jornada de este amplio programa de actividades gratuitas lúdico-saludables planteadas por el consistorio, incorporando a la programación clases de zumba y tenis playa, además del vóley playa y patinaje, “y el resultado ha sido aún mejor que el primer fin de semana, ya que han sido decenas de personas amantes del ocio al aire libre las que nos han acompañado en este segundo fin de semana” afirmaba la edil veratense.

El alcalde de Vera ha reconocido que “estamos muy contentos ya que desde el principio estamos consiguiendo nuestro objetivo que era dar a conocer la versatilidad y posibilidades de nuestras playas fuera de la temporada estival, aprovechando nuestro clima suave y soleado, con menos turistas. Creo que la iniciativa está evidenciando que la costa veratense puede ser disfrutada durante todo el año”.

El ayuntamiento de Vera pretende con este proyecto romper la estacionalidad y fomentar el deporte y el ocio saludable en la playa con actividades gratuitas para todos los segmentos de la población, convirtiéndose en un destino de invierno imprescindible aprovechando que los meses menos calurosos en su costa son ideales para desarrollar actividades lúdicas y deportivas.

La programación de actividades contempla iniciativas tan variadas como el yoga, zumba, voleyplaya, baile, patinaje, entrenamiento funcional, tenis playa, interpretación de la flora y la fauna costera, etc.







27/09/2023 - .Vera - Vera conmemora el Día Mundial del Turismo, presentando el proyecto “TUS PLAYAS DE INVIERNO”


30/06/2023 - .Vera - Vera presenta el equipamiento y la dotación de servicios e infraestructuras de sus playas para este verano


25/01/2023 - .Vera - Vera presenta al tejido empresarial las posibilidades del proyecto “Vera Sport Destination”


20/01/2023 - .Vera - Vera entrega en FITUR sus “Soles de Oro” y presenta el Plan de Sostenibilidad Turística “VERA DESTINO INFINITO”




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h