Martes, 19 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Paco Campos García
Doctor en Filosofía y Profesor de la UAL - 09/06/2013

UN ASUNTO PATOLÓGICO

Almeria 24h
Compartir en Facebook


UN ASUNTO PATOLÓGICO


PUBLICIDAD

Para qué quiere tanto dinero Bárcenas. Cómo es que acumula tanto. Posiblemente piense estar más seguro, más al abrigo, fuera de la incertidumbre, o quizá sea una enfermedad ésta de la acumulación, una obsesión mucho más profunda que la de los coleccionistas o la de los almacenistas, esos que compran sin cesar y tienen la casa llena de chismes. Un enfermo del dinero es este jodido Bárcenas. Tiene doce cuentas corrientes en Suiza, tres a su nombre y nueve como titular de sociedades.

El juez Ruz está deshilachando la malla, la trama que tiene tentáculos que llegan hasta Gürtel y toda la despensa corrupta que alimentó al PP en su día, años que desde el 2000 forma toda una historia de pillerías y sinvergonzonerías.

Pero, claro, ni un euro se ha recuperado de todas esas fechorías: cohecho, delito fiscal y blanqueo de capitales. Un impresentable truhán por el que nos conoce media Europa, que entra y sale de su casa como dios y que, aunque tenga que estampar su firma cada quince días en el juzgado, seguro que no se quedará sin esquiar en Canadá o pasear en trineo por Laponia.




06/06/2013 - .Almería - DATOS: ¿Hablamos de invernaderos embargados?


05/06/2013 - .Almería - El Mesón Gitano y la responsabilidad


05/06/2013 - .Almería - Dos años imposibles


04/06/2013 - .Almería - Estos andaluces bolcheviques...




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h