Sabado, 24 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Miguel Ángel Rus Casado
PRAO (Partido Regionalista por Andalucía Oriental) - 24/10/2013

Tiempos difíciles multiplicados por dos

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tiempos difíciles multiplicados por dos

Miguel Ángel Rus Casado

PUBLICIDAD

En estos tiempos tan difíciles para nuestra sociedad, el Partido Regionalista por Andalucía Oriental (PRAO) quiere mostrar su indignación y preocupación por los constantes varapalos que está sufriendo por parte del Gobierno español del PP un colectivo débil y vulnerable: nuestros mayores, con quienes se solidariza el PRAO.
Nunca mejor dicho, tiempos difíciles multiplicados por dos, porque los abuelos y abuelas de hoy vivieron una etapa de la vida más que difícil trabajando y emigrando para sacar adelante una familia. Además ahora en estos tiempos a los que llamamos “del desarrollo”, de las “grandes tecnologías”, de los “grandes avances”, en pleno siglo XXI.
Nuestros ancianos tienen que pagar gran parte de los medicamentos y les suben la paga un 0,2 % cuando el nivel de vida sube a un ritmo vertiginoso, haciendo que pierdan poder adquisitivo. A todo esto sumamos que tienen que acoger hijos porque los bancos, terratenientes y la lacra de políticos que nos gobierna llevan a los jóvenes a refugiarse en el abuelo.
Recientemente el Gobierno de España aprueba una ley por la que tienen que abonar al Estado cinco años de multa por la paga que reciben del extranjero cuando estuvieron emigrados para labrarle un futuro mejor a sus hijos, dejando aquí a sus seres queridos. Los mayores pagan por ese dinero que reciben, ganado con el sudor de su frente. A la vez, el Gobierno aprueba la amnistía fiscal para que terratenientes y políticos de turno puedan blanquear su dinero depositado en el extranjero sin que conste como delito alguno, un dinero ganado de juegos sucios.
Por si no tenemos bastante, los bancos se unen al Gobierno porque ven su futuro algo negro debido a tanta especulación creada. Los bancos roban y engañan a nuestros mayores debido a su bajísimo o nulo nivel académico y les hacen firmar un producto que literalmente les quita el dinero, como son las participaciones preferentes, y les entregan un documento que textualmente dice que el banco siempre ha mirado por su existencia. Políticos y banqueros pasan como buenos españoles y haciendo uso del refranero español que dice:
AL VIEJO Y AL BANCAL, TODO LO QUE LE PUEDAS SACAR




23/10/2013 - .Almería - La Europa racista tapa la vergüenza por la niña gitana expulsada de Francia con los “Ángeles Rubios”


19/10/2013 - .Almería - ¿Por qué consumimos tanto pescado?


19/10/2013 - .Almería - Andalucía no es la solución, necesitamos otro modelo territorial


15/10/2013 - .Almería - Femen, tetas y aborto




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h