Jueves, 21 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carmen Mª González
Partido Andalucista - 07/05/2014

No es cuestión de sentar a nadie

Almeria 24h
Compartir en Facebook


No es cuestión de sentar a nadie


PUBLICIDAD

Se delatan a sí mismos. Cuando José Luis Sánchez Teruel, el secretario provincial del PSOE, dice que ellos son los únicos que tiene la posibilidad de “sentar” a una almeriense en Bruselas, la verdad es que se le ve el plumero.

Se le ve porque habla de sentar, como si lo importante fuera eso, sentar a alguien en el Parlamento Europeo, sentar a alguien de Almería. Pues bien, ya la tuvimos antes, y se llamaba Mabel Salinas, y a día de hoy seguimos preguntándonos qué hizo por Almería y por Andalucía que no pudiera haber hecho otro miembro de ese partido.

No hizo nada distinto, porque en realidad, para los partidos centralistas lo importante es llenar escaños, sumar más “asientos” que el otro para luego ponerlos al servicio de sus los partidos europeos a los que están coaligados, dirigidos por señores y señoras que no conocemos y que por supuesto ni nos conocen ni les importamos lo más mínimo.

Salinas votó en cada momento lo que el grupo socialista europeo decidió que se votara, y Maricarmen Ortiz votará lo que los socialistas europeos digan que hay que votar. Y con el PP pasa exactamente lo mismo, que sean de Almería o de La Coruña, todos votarán a una lo que los populares europeos decidan.
Por eso en ambos casos no tiene importancia si los candidatos son o no de Almería. Sólo en el caso del Partido Andalucista eso es importante, porque nosotros no vamos en ninguna coalición, vamos solos, a pecho descubierto, por Andalucía. Ni vamos en coaliciones con otros partidos políticos de otras nacionalidades del Estado español que hipotequen nuestra presencia en Europa, ni estamos coaligados con ninguna formación política europea, porque sólo y exclusivamente nuestro interés está aquí, en Andalucía, en Almería, con nuestra gente.
Nosotros no estamos por “sentar” a nadie en Europa, nosotros estamos por trabajar por Almería, y eso sabemos que lo hará tanto nuestra cabeza de lista, Pilar Távora, como yo misma. Nosotras no nos sentamos, nos arremangamos, porque lo que hay que hacer es trabajar.

Carmen María González, candidata del PA a las elecciones europeas




04/05/2014 - .Almería y Provincia - LOS GITANOS DE UCRANIA ESTAN SIENDO PERSEGUIDOS


04/05/2014 - .Almería y Provincia - DESPILFARROS


25/04/2014 - .Almería y Provincia - ¿Por qué necesitamos Andalucistas en Europa?


22/04/2014 - .Almería y Provincia - ALMERÍA EN EUROPA




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h