Sabado, 16 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carmen Mª González
Partido Andalucista - 04/05/2014

DESPILFARROS

Almeria 24h
Compartir en Facebook


DESPILFARROS


PUBLICIDAD

Resulta que ha habido un revuelo nacional porque ADIF ha enterrado un túnel carísimo en Almería y encima hay quien lo ha puesto como ejemplo de inversiones innecesarias que nos han llevado a la ruina a los españoles. Resulta curioso que nadie exija a los políticos que han cometido desmanes con resultado de lucro propio, presuntamente oiga, que si no se dice encima le quitan a uno hasta la libertad, que devuelvan lo presunto y que vayan en procesión, o como también se denomina, acto de penitencia a la puerta del recinto penitenciario, por lo de la penitencia oiga, a cumplir la penitencia que le corresponda.
Resulta que una de las provincias que más exportan de Andalucía y de España, si no la que más, es la provincia de Almería, resulta que una de las provincias más castigadas en cuestión de comunicaciones es la de Almería. No tenemos más remedio que realizar nuestras exportaciones por camión, que es el medio de transporte más caro después del avión, porque las infraestructuras para exportar-importar por tren o barco se han quedado a medio hacer.
Independientemente de lo necesario que sea lo que se queda a medio hacer, es evidentemente un despilfarro y como ejemplo de despilfarro en Almería se ha puesto la conexión al “Corredor Mediterráneo” de alta velocidad ferroviaria que nos una con el resto de Europa; ahora solo falta que hagan fotos del presunto futuro puerto de contenedores, sin conexión ferroviaria lo que lo hace prácticamente inviable, para volver a ponerlo como ejemplo de despilfarro.
Mientras tanto los agricultores de Almería ven como se incrementan sus exportaciones, al mismo ritmo que disminuyen sus ingresos y de las ayudas, pues ya ven, les ayudan lo mismo que cuando se pone un palo en la rueda de una bicicleta mientras va andando.
En el Partido Andalucista de Almería estamos hartos de vivos que se las apañan de maravilla para dejar morir a Almería, eso sí, pidiendo oraciones por la salvación de su alma eterna, porque no dudamos que pongan interés en el progreso de Almería, lo que sucede es que el resultado es el que es.
Con andalucistas en el Parlamento Europeo se conseguiría que ni se dejen las cosas a medias, ni que se nos ponga como ejemplo de despilfarro de una manera tan injusta.




25/04/2014 - .Almería y Provincia - ¿Por qué necesitamos Andalucistas en Europa?


22/04/2014 - .Almería y Provincia - ALMERÍA EN EUROPA


13/04/2014 - .Almería y Provincia - MARIPOSAS AL VIENTO


30/03/2014 - .Almería y Provincia - Un gran trabajo contra el fuego




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h