Sabado, 21 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Flamenco - El Ejido - 12/11/2014

El Centro Asociativo Municipal acoge este jueves varias actividades para homenajear al maestro Paco de Lucía

La asociación Cultural ‘El Entonarruidos’ ha previsto un amplio programa de propuestas para conmemorar el Día Internacional del Flamenco, se desarrollará una Masterclass de Cante Flamenco con la artista Ángela Cuenca y una charla sobre ‘El Flamenco después de Paco de Lucía’

Centro Asociativo Municipal - Jueves dia 13/11/2014 a las 17:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Centro Asociativo Municipal acoge este jueves varias actividades para homenajear al maestro Paco de Lucía


PUBLICIDAD

El Centro Asociativo Municipal acogerá este jueves, 13 de noviembre, el desarrollo de varias actividades que tienen como finalidad homenajear al maestro Paco de Lucía dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional del Flamenco.

La asociación Cultural ‘El Entonarruidos’ ha previsto una Masterclass de Cante Flamenco para principiantes a cargo de la artista ejidense Ángela Cuenca, de cinco a siete de la tarde, y, de siete a siete y media, la charla ‘El flamenco después de Paco de Lucía’, a cargo de Rubén Gutiérrez, profesor de Música del IES Fuentenueva, y que contará con la colaboración del guitarrista Juan David Lázaro.

Esta asociación, que tiene su sede en el Centro Asociativo Municipal, viene realizando distintas actividades artísticas, formativas y lúdicas relacionadas con el cante y el baile, impartidas por artista locales y miembros de la asociación como la cantaora Ángela Cuenca.

Desde Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Ejido, se ha destacado la relevancia de las actividades propuestas por este colectivo ya que “se pone en valor nuestro patrimonio artístico y cultural”. “Desde el Ayuntamiento, se apuesta por la iniciativa cultural de los artistas del municipio y por las propuestas de interés cultural emanadas del tejido asociativo. Este tipo de propuestas convierten al Centro Asociativo Municipal en un espacio ideal de la promoción del tejido asociativo y un lugar de creación cultural y de convivencia social”, han manifestado desde Participación Ciudadana.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h