Jueves, 22 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 04/02/2019

CONSEJEROS AL QUITE 1

"La Derecha más reaccionaria, se va a encargar de gobernarnos en Andalucía y tenemos que prepararnos para ello ya que peligran derechos adquiridos reflejados en la Constitución"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


CONSEJEROS AL QUITE 1


PUBLICIDAD

A estas alturas, ya tendremos 11 Consejeros nuevos impartiendo sus consejos en la Junta de una Andalucía que se acostó socialista y amaneció conservadora gracias a 400.000 votos donados “graciosamente” a la xenófoba Vox. Quizás haya sido un castigo a la izquierda gobernada por sociolistos en la sombra tipo González, Guerra y demás varones batallando desde ocultas opacidades y que han hecho que tengamos un futuro Gobierno de perfil embaucador gracias a un PSOE que sí pueden verificar su capitulación, pero no tienen ni idea para justificar su derrota y que después de 37 años gobernando, no tenían un protocolo de poderes de traspaso y se ha tenido que pedir a ayuda a Madrid para saber cómo se hace la cosa.

Estaban tan seguros de su victoria que la feria ya la conocían y no necesitaban mediación extra. Ahora; a cambiar el perfil. Andan estos días ocultándose entre las columnas de San Telmo y en continua vigilia, los futuros ministros comunitarios llamados Consejeros. Algunos, pertenecientes a la misma calaña, se miran de reojo esperando que el agraciado con una Cartera no sea otro que el.

La Derecha más reaccionaria, se va a encargar de gobernarnos en Andalucía y tenemos que prepararnos para ello ya que peligran derechos adquiridos reflejados en la Constitución pero a sabiendas de como ellos manejan el cotarro institucional, nadie está seguro con una ideología distinta a ellos, por lo tanto, habrá una cola inimaginable para apuntarse y que la nueva maquinaria funcione con una ideología caduca y desfasada. Vamos a retroceder en nuestros derechos: Se proponen dejarnos huérfanos de todas las conquistas sociales y que nos ha costado mucho no el acceder a ellas sino mantenerla ya que, ahora, nos va a dirigir la crema del facherío europeo afincada en Expaña y ya exponen sin rubor por donde va la cosa empezando la cosa por criminalizar a colectivos feministas y recortar protección a la mujer victimas de mentalidades en consonancia y muy acorde con ellos respirando el mismo aroma.

El sostén al sonriente Juanma Moreno y su recibo del apoyo de la sórdida Vox, ya se preveía, ya que tanto el falangismo de esa cosa llamada Ciudadanos, iba a la par. Las concesiones hechas a la derecha y ultraderecha para que Juanma nos gobierne, hay que mirarlas con lupa ya que puede resultar que para ellos, Andalucía, se convierta en un coto privado: Un cortijo a regentar por estos “okupas” caso inédito en nuestra tierra de continuo olvido. Este “menage-a-trois” en que han convertido a la Junta, parece ser que la merienda de negros y el camarote de los hermanos Marx, ya contemplan extinción.

El reparto de la tarta, poco equitativo pero efectivo para decidir los pocos que manda y los muchos obedeciendo. Parece que hemos olvidado muy pronto la palabra el significado y la palabra “latifundista” Ahora no se trata del dominio del terreno o tierras fértiles donde el obrero saca su sustento a cuenta de otro sino de sembrar y cosechar mentalidades.

Así, uno, se embriaga contemplando como un crepúsculo de racistas, xenófobos, machistas, homólogos y ultraconservadores, haya obtenido doce escaño en la Junta de Andalucía cuando se observa en el horizonte tantos hacendados, acaudalados, pudiente, forrados y capitalista en su llanura sino gente de azada al hombro en busca de semanadas que garanticen su supervivencia y les han votado cuando ese programa esta rebosante de odio y revancha y su trabajo vuelve a depender de ellos. Curiosamente, el “partidario de la discriminación y que la alambradas sean muros” ha decidido quienes nos gobierne.

Dice y pregona que el inmigrante es el numero uno a combatir y que se prohíba cualquier ayuda. Es tal la vena patriota que ha asociado a los asesinatos machistas con la inmigración cuando tuvo que cerrar la bocaza y asumir que los crímenes machistas, el 78%, son cometidos por españoles. Aun así, pregona que hay que derogar la Violencia de Género y dejar en desventura a la mujer para que se encomiende a cualquier Obispo o Cardenal que de mujeres y tiernos efebos, saben mucho hasta el extremo de combatir la Ley del Aborto porque significa menos números para la Iglesia.

Defienden el tradicional matrimonio entre hombres y mujeres todo ello sin saber o notar que darle un buen repaso a nuestras hormonas que equidista nuestra apetencia sexual después de nacer. Hacen hincapié en la cultura de la tauromaquia cuando es un coto cerrado al asesinato de animales con aplausos incluidos y que la Guerra Civil, la provoco el PSOE auspiciada por cuatro de CNT enloquecidos. Esta “digna” fracción, con su voto, ha promovido que la Andalucía de los Infantes Picasso, Góngora, Lorca, Machado, Alberti, etc, protesten allá donde estén y nos criminalicen por consentir que Andalucía sea gobernada por fachas bien reconocidos. No tendremos disculpas y el tiempo se encargara de ello para dejarnos sin evasivas excluyentes o explicaciones convincentes: Hemos logrado que nos maldigan…

Juan Marcelo




02/02/2019 - .Almería - Puño de hierro, guante de seda


28/01/2019 - .Almería - ENTRE SALDOS Y REBAJAS


28/01/2019 - .Almería - QUE PUTA MANIA…


28/01/2019 - .Almería - El «hoy» de la amistad de Dios




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h