Domingo, 17 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Carlos Pérez Navas
Senador y secretario de Organización del PSOE de Almería - 22/02/2019

Un proyecto de país

"En la mente de la mayoría de todos ellos está que durante este corto, pero intenso, espacio de tiempo se han llevado a cabo más de mil medidas que afectan positivamente a la gente"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un proyecto de país


PUBLICIDAD

Durante estos ochos meses en los que gobierna el Ejecutivo que surgió tras la moción de censura al PP de Mariano Rajoy los socialistas, con su presidente a la cabeza, hemos cumplido y queremos seguir cumpliendo con la ciudadanía y con quienes depositaron en nosotros sus esperanzas por la regeneración de la vida pública y por la devolución de los derechos y recortes del estado de bienestar que afectaron, principalmente, a las clases medias y trabajadoras.

En la mente de la mayoría de todos ellos está que durante este corto, pero intenso, espacio de tiempo se han llevado a cabo más de mil medidas que afectan positivamente a la gente. Pese a las 27 leyes que se han visto frenadas por los tres partidos de la derecha de este país y por el independentismo en su interés particular y electoral, España ha avanzado y tiene un proyecto de cambio con una agenda social imparable. Y todo ello se ha hecho tras haber puesto la base de un nuevo crecimiento económico más justo y social.

Los socialistas hemos cumplido con los pensionistas, los jóvenes, las personas dependientes, los estudiantes, las mujeres, los parados de larga duración y otros colectivos vulnerables, con medidas que ha puesto en marcha durante estos ocho meses el Gobierno de España y con otras que fueron consignadas en los Presupuestos Generales del Estado. Entre ellas, la revalorización de sus pensiones a más de 10 millones de personas, la reversión de los recortes educativos, el Plan de Empleo Joven, el compromiso con los autónomos, y una serie de iniciativas urgentes contra la bajada de la luz, el impulso a la innovación y la ciencia, o una subida salarial para el funcionariado.

Se trata de medidas sociales y pensando en la gente, como lo son, además, la subida del salario mínimo y la aprobación de reales decretos en temas como el impuesto hipotecario, planes de reindustrialización o la nueva Ley del Deporte, entre otras muchas actuaciones.

Por eso, tras esta gran oportunidad de poder mejorar la vida de millones de personas, que se ha perdido por la irresponsabilidad de las derechas e independentistas, los socialistas sí podemos mirar a la cara de millones de españoles.

Los presupuestos que han sido bloqueados y el resto de medidas adoptadas o en proyecto recogen el ADN socialista y seguirán constituyendo nuestro compromiso con la ciudadanía y nuestro proyecto de país. Los socialistas creemos en la justicia social, en la igualdad, las libertades, el progreso, la dignidad laboral, el crecimiento y el fortalecimiento de la cohesión social.

Con todas estas medidas, con esta hoja de servicios de tan sólo ocho meses, es posible recuperar la política útil para la ciudadanía.

España es de sus ciudadanos y ciudadanas y ahora les toca a ellos y a ellas decidir entre volver al pasado y a la foto en blanco y negro, con una imagen de crispación, de recortes y de enfrentamientos entre los españoles o, al contrario, si prefieren optan por el progreso y por el avance de un país a costa del diálogo y de la justicia social.




17/02/2019 - .Almería - NO SE AMA A QUIEN NO SE CONOCE


17/02/2019 - .Almería - COCOS Y MEMBRILLOS


17/02/2019 - .Almería - ¿Nos cansa la vida?


11/02/2019 - .Almería - PREGUNTAS QUE BUSCAN SENTIDO




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h