Jueves, 12 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 22/04/2019

Circulaban por el centro de Roquetas con cerca de 30 gramos de cocaína, un hacha y más de 3.000 euros

Los agentes observan al conductor del vehículo realizar maniobras bruscas por lo que deciden identificar a sus ocupantes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Circulaban por el centro de Roquetas con cerca de 30 gramos de cocaína, un hacha y más de 3.000 euros


PUBLICIDAD

Como resultado de una nueva actuación de seguridad ciudadana, agentes de la Guardia Civil de Almería han llevada a cabo la detención de J. M. M. T.,, de 39 años de edad y F. J. G. H., de 44, ambos vecinos de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Las detenciones son el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana enmarcadas en el Plan de control del Tráfico minorista de drogas en zonas en la provincia de Almería.

Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, observan como el conductor de un vehículo que circula por una céntrica zona de Roquetas de Mar, al observar la presencia de la patrulla, comienza a realizar maniobras bruscas, dudando entre detenerse o continuar la marcha y realizando pequeños giros sin motivo aparente.

Los agentes ante las sospechas de que estuvieran ante la comisión de alguna infracción o que alguna persona se encontrara en peligro deciden detener el vehículo e identificar a sus ocupantes.


Los agentes identifican al conductor así como al ocupante y realizan una inspección en el interior del vehículo en el que localizan oculto en el compartimento de la rueda de repuesto una bolsa de color amarillo conteniendo una considerable cantidad de lo que parece ser cocaína.

Continuando con el registro, los agentes de la Guardia Civil, localizan un hacha de grandes dimensiones, un cuchillo y 3145 euros en billetes de diversa cuantía.

Ante el resultado de la inspección los agentes se trasladan junto a los detenidos a dependencias del acuartelamiento de la Guardia Civil de Roquetas de Mar donde verifican que la sustancia incautada es cocaína a través del correspondiente droga test.

Por tales hechos los agentes proceden a la remisión de las diligencias, detenidos y efectos intervenidos al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Roquetas de Mar (Almería).





18/04/2019 - .Roquetas De Mar - La Policía Nacional detiene en Roquetas de Mar a un fugitivo buscado por narcotráfico en Francia


16/04/2019 - .Roquetas De Mar - Lo detienen por maltratar y amenazar a su expareja con un rifle y descubren que poseía todo un arsenal


12/04/2019 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil entra a un bloque de viviendas para mediar en una disputa y encuentra cerca de 400 plantas de marihuana


05/04/2019 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil detiene al autor de tocamientos a tres mujeres en Aguadulce




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h