Lunes, 21 de Octubre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 09/05/2019

Esther Gómez: Nadie quiere debatir en Adra

Esther Gómez se puede explicar que el cabeza de lista del PP y actual alcalde y la cabeza de lista del PSOE, Teresa Piqueras, no quieran ese debate porque los dos saben que saldrían muy perjudicados

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Esther Gómez: Nadie quiere debatir en Adra

Esther Gómez Candidata a la Alcaldía por Plataforma por Adra

PUBLICIDAD

“Es incomprensible que los candidatos a las Alcaldía de Adra no acepten mi propuesta para que tengamos un debate público en el que cada uno podamos mostrar a los vecinos cuáles son nuestras propuestas para los próximos cuatro años y en el que podamos debatir nuestros programas electorales. De esta manera, los abderitanos y abderitanas podrán tener más información a la hora de votar el próximo 26 de Mayo”, dice Esther Gómez la Candidata a la Alcaldía por Plataforma por Adra.

Hace más de cinco días que Esther Gómez hizo la propuesta a través de las redes sociales a los otros cinco candidatos y candidatas a la Alcaldía de Adra, para que los seis cabezas de lista que concurren a las Elecciones Municipales del 26M se pronunciaran al respecto pero, hasta el momento de esta publicación, ninguno de ellos ha aceptado esa propuesta. Para Esther Gómez este silencio resulta incomprensible, puesto que un debate es el mejor medio de confrontar las propuestas que las seis candidaturas presentan para la Corporación Municipal que debe de regir el destino de Adra en estos próximos cuatro años.

“Hemos visto, en los dos comicios electorales que se han celebrado -las Andaluzas del 2 de diciembre y las Generales del 28 de abril-, lo importante que han sido los debates para que los andaluces y los españoles hayamos votado con la libertad que nos da acudir a las urnas informados y para ellos los debates, que han sido seguidos por millones de electores, han sido un instrumento fundamental a la hora de depositar el voto”, detalla Esther Gómez, la que insiste en la incomprensible negativa a debatir de los cinco grupo que concurren, con el suyo, a la Elecciones en Adra.

Esther Gómez se puede explicar que el cabeza de lista del PP y actual alcalde y la cabeza de lista del PSOE, Teresa Piqueras, no quieran ese debate porque los dos saben que saldrían muy perjudicados. El primero, porque tendría que dar muchas explicaciones por la desastrosa gestión del PP en los dieciséis años de Gobierno; y el segundo, el PSOE,porque como única oposición a ese Gobierno del PP no ha sido capaz de mostrar ese desastre a los vecinos de Adra y prueba de ello es que, en esos dieciséis años, no ha sido alternativa al PP.

Esther Gómez encuentra alguna explicación a la negativa de PP y PSOE al debate, por todo esto que antes ha explicado, pero que Ciudadanos, Vox e IU, que no han sido ni gobierno ni única oposición, o como Vox que no tiene representación en la Corporación no estén interesados en un debate, eso sí que no tiene explicación. Por lo que le insiste a estos tres grupos y les pide que acepten el debate y de ese modo PP y PSOE quedarán en evidencia y los vecinos verán que sus campañas serán como la de‘los ricos’ que tienen mucho dinero para propaganda de carteles, cuñas publicitarias, mailing de sobres, etc., pero vacía de propuestas de mejora para Adra.




07/03/2019 - .Adra - El Gobierno del PP afirma que elpacto PSOE-Plataforma refleja la debilidad de los socialistas


07/03/2019 - .Adra - El PSOE de Adra y Plataforma concurrirán juntos a las elecciones municipales


21/01/2019 - .Adra - El PSOE de Adra denuncia el malgasto de dinero público, por parte del PP, para volver a realizar obras ya finalizadas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h