Viernes, 23 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 12/05/2019

EL BAILE de 48,50 EUROS

¿En pleno desastre mundial, va usted a reclamar 48,56 euros cuando la confeccione de un fusil, ya cuesta tres veces más?

Almeria 24h
Compartir en Facebook


EL BAILE de 48,50 EUROS


PUBLICIDAD

Hoy en día, está la cosa tan automatizada que esta para pagar, hay una especie de audio-robot en que te dice que hagas patente el motivo de tu llamada.

Llamas, para que una deuda contraída no se encarezca a través de tu demora. Te pasan de uno al otro hasta la exasperación y cuando exhausto e impotente le dices que te pica los huevos, siempre hay cierto clips que te indica que el picor de tus huevos, no es de su competencia…, que acciones el número 4, Gestor de las Entrepiernas El repetir tu DNI en incontables ocasiones y hasta la saciedad para hacer legal tu petición de consulta, es como confirmar que Sánchez Dragó es fiable en sus libros y añadir el surrealista de “manténgase a la espera” en que nunca te da tiempo a improvisar quien es el deseado que realmente es el que te está esperando haciendo patente su deseo. (Reflexión obligada de que el que te espera, haya tenido la paciencia de esperarte y una vez saturada tu espera, suplicarle de añadirte a su grupo de amigos favoritos que no tienen necesidad de esperar)

Pero aquí viene lo mas grandilocuentemente del asunto… -Con grandilocuente…, vas que te matas—me rectifica mi regadera mientras aleja su mirada del libro “Futuras actuaciones marginales con la mente en blanco” de Rocío de Meer? -Gracias – acepto, no sin antes anhelar que la predicción Maya, no se olvide de ella - Como decía; el receptor de mí llamada Telefónica donde llamé reclamando mis 48, 56 euros, me dijo que al fin de año,- y hasta casi me convenció - de que iba a ser igual de pobre con ese dinero, y que no me da ni para colocarme en la lista del Ibex-35.

Que mire a mi alrededor, lo que me rodea, y observe detenidamente la figura fibrosa y musculosa de Miguel Iceta - candidato a la Generalitat de Cataluña por el PSC - meneando ese cuerpo con un Rock and rock de Queen.

En suma: ¡Que importa mis euros y el empeño en su rescate si el mundo va a su catástrofe si no le quita un ojo a facetas desconocida de Políticos en posturas, a veces grotescas, eximiéndoles de nuestra “vergüenza ajena”
¿Qué importa, caballero Juan? - me alecciona mi operador
-¿En pleno desastre mundial, va usted a reclamar 48,56 euros cuando la confección de un fusil, ya cuesta tres veces más? Permítame, caballero, que lo suyo es digno de considerar y si me apura, hasta de repudiar Muy mucho me temo, que se destierra usted de un mundo donde la tecnología invade hasta sus elucubraciones, y usted no es inconsciente de ese avance y reclama porque le han cobrado de más…

Piénselo bien: Haga un somero análisis entre su exigencia y la nula voluntad de usted de no recurrir a bailar un Rock and rock y verá sin sorpresa como sus 48,50 euros carecen del cariz persistente que emplea para que se les abone.

Que cualquier loco con decisiones desequilibradas y sobrecargada de protagonismo poco cavilada se le ocurre.

Reflexione para rescatar esos euros que le va a costar más salvarlos. Es un consejo y atención que tenemos con usted y que seguramente, obviara nuestros esfuerzos siempre encaminada a demostrar limpieza y honradez en nuestras gestiones.

- Entonces, ¿Qué hago si vuelven a saquear mis bolsillos? – conteste agriamente - ¿Me resigno e imploro a la Virgen de la Pata Coja que sea otro el damnificado? ¿Qué si me callo y no me quejo contribuyo al equilibrio del PIB? ¿Qué el accionario de Movistar me tendrán siempre presente en sus oraciones? ¿Pondrán mi imagen en sus despachos como fiel seguidor de que se enriquezcan mucho más por mi silencio? ¿Ruego a Miguel Iceta que me enseñe a bailar?

-¡Caballero! – recomendó el operador - Le confirmo que si usted está pensando en cambiar de Línea debido a que le cobremos de más, está incurriendo en una penalización que trae graves consecuencias en su economía.

Según aparece en el seguimiento de su incursión en nuestra Empresa, utiliza muy poco las llamadas; no tiene Internet ni Whassap y encima, recurre a las llamadas de su móvil con la sintonía de La Internacional, algo que nos hace dudar de su civil comportamiento social ¡Piénselo bien! Buenos días.

En mi interior, pienso en otros 48,50 euros que me van a esquilmar cuando me descuide, siempre prevalecerá en mi memoria que un fusil cuesta tres veces más. No quiero ni pensar en el uso en que se les va a dar a mis 48,50 euros. (Dudo entre cambiar de operadora o apuntarme a una Sala de Baile)

Juan Marcelo




06/05/2019 - .Almería - Y DE LAS ELECCIONES LOCALES, ¿QUÉ?


05/05/2019 - .Almería - NOS VEMOS EN GALILEA, EL MAESTRO NOS ESPERA


05/05/2019 - .Almería - LA DERECHA, A LA DERIVA


05/05/2019 - .Almería - Jesús en medio de nuestra vida




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h