Lunes, 21 de Octubre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Esther Gómez
Plataforma por Adra - 27/05/2019

GRACIAS ADRA

"A todos los que me han acompañado en esta aventura, gracias, porque sin su aliento y apoyo yo no me hubiera embarcado en esta aventura"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


GRACIAS ADRA


PUBLICIDAD

Creo que lo primero que me corresponde hacer es darle las gracias al Pueblo de Adra y especialmente a aquellos que han confiado en mi Proyecto. También se las doy a aquellos que no nos han votado, aunque les prometo que seguiré esforzándome para conseguir que en las próximas elecciones sí confíen en Plataforma por Adra.

A todos los que me han acompañado en esta aventura, gracias, porque sin su aliento y apoyo yo no me hubiera embarcado en esta aventura, porque me reconocerán que ha sido una lucha contra gigantes y en esta ocasión no eran molinos de viento. Nos hemos enfrentado a partidos políticos con grandes estructuras a nivel nacional, que tienen acceso a los medios de comunicación y cuyos logos y líderes salen a diario en los periódicos, en las televisiones y en las redes; traen a Adra Ministros, Presidentes, Vicepresidentes, Consejeros… A pesar de esa ventaja, hemos conseguido superar en votos a los grupos Ciudadanos e IU.

Hoy corresponde, en primer lugar, felicitar al Partido Popular de Adra por su victoria y, aunque algunos puedan pensar que hoy no es día para ello, no me puedo resistir a denunciar lo que el PSOE de Adra ha hecho con mi candidatura en general y conmigo en particular, porque además de injustos, su actitud ha sido muy dañina. Ante esa actitud resulta muy difícil pasar página en un Pueblo donde todos nos conocemos.

Espero que el PSOE de Adra se disculpe de los muchos “memes” que me ha dedicado y sobre todo, para el futuro, suprima aquellos perfiles falsos de las redes que en su entorno han creado y que tanto han ensuciado la larga campaña electoral.

Finalizo expresando el deseo de que todos los grupos que compondremos la próxima Corporación nos dejemos de una vez por todas los intereses partidistas y particulares aparcados y dediquemos todo nuestro esfuerzo en los intereses de Adra.

Fdo. Esther Gómez Fernández.
Candidata a la Alcaldía por Plataforma por A d r a





16/05/2019 - .Adra - El PSOE de Adra se equivoca y también miente


08/03/2019 - .Adra - Solo quería su sillón


19/02/2019 - .Adra - La Piscina de Adra: Entre todos la mataron


01/02/2019 - .Adra - Ya han cerrado dos hoteles en Adra




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h