Lunes, 21 de Octubre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Almería - 26/06/2019

La Plaza Vieja celebra la diversidad con la actividad El Orgullo También en Familia

Con la colaboración del Área de Cultura, Unica Group y Familias por la Diversidad, durante toda la tarde se han celebrado actividades para los más pequeños, además de una merienda saludable

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Plaza Vieja celebra la diversidad con la actividad El Orgullo También en Familia


PUBLICIDAD

Fiesta infantil popular, castillo hinchable, con yincana y mesas informativas y una merienda saludable a cargo de Unica Group. La Plaza Vieja de la capital ha sido escenario esta tarde y hasta el comienzo de la noche de una de las actividades más intergeneracionales de la celebración de la Semana del Orgullo LGTBI, El Orgullo También en Familia, en este caso con la colaboración del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería y por Familias por la Diversidad y Colega Almería.

Los deliciosos y refrescantes pepinos snack de Unica Group han sorprendido por su sabor y textura, que lo convierten en ideales para picar entre horas en cualquier momento del día. Además, son muy cómodos de llevar en el bolso o la mochila, también para aperitivo, una ensalada o para acompañar una cena y un tentempié práctico para los largos días de verano de los pequeños de la casa.

A continuación, no han faltado las carreras por la yincana y saltos en el castillo hinchable situado junto a la entrada del Ayuntamiento, al ritmo de música divertida que también ha provocado los bailes de todos los presentes que han ido y venido de la Plaza Vieja.

Por otro lado, ya se conoce el itinerario definitivo de la manifestación del próximo sábado, a partir de las 19.00 horas. Tendrá la salida desde la Puerta Purchena y recorrerá Paseo de Almería, Plaza Circular, calle Gerona, subida de la calle Real y Fin en la Plaza Vieja.

Programación restante (www.almeriapride.es)

Jueves, 27 de junio

18.00-20.00 horas. “Un centro por la diversidad”, Hapenning solidario en la Plaza del Educador con la colaboración de la Asociación de comerciantes, Almería Centro.

19.00 horas. Exposición Pico Tres de la artista Rosana Fornieles, en la Sala de Exposiciones del IAJ de Almería. C./ General Tamayo, nº. 23. Esta Muestra se podrá visitar desde este día hasta el 12 de julio en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00h. Tardes exclusivamente para grupos y previa solicitud de cita.




20/06/2019 - .Almería - Almería celebrará su semana del Orgullo LGTBI del 25 al 30 de junio


10/06/2019 - .Almería - Alegría en forma de manos de mujer, cartel anunciador de la Feria de Almería 2019 en honor a la Virgen del Mar


28/05/2019 - .Almería - Santa María del Águila se prepara para su tradicional degustación de Huevos fritos con chorizo en la que se servirán 2.000 kilos de sandía y 500 kilos de pimientos de la tierra


24/05/2019 - .Almería - Ayuntamiento y Fealca seguirán impulsando un Carnaval que en 2019 vivió la mejor edición




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h