Lunes, 19 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Níjar - 21/07/2019

Denuncia el falso robo de 3.900 euros de su vehículo mientras jugaba a la ruleta

Ubican al denunciante en diferentes Salones de Juego donde pasa largos periodos de tiempo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Denuncia el falso robo de 3.900 euros de su vehículo mientras jugaba a la ruleta


PUBLICIDAD

En el pasado mes de Junio, los Agentes deLa Guardia Civilde Almería, en una concienzuda y minuciosa operación, investigan a M.H. de 35 años de edad, como autor de una simulación de Delito, al denunciar este el falso robo en el interior de su vehículo la cantidad de 3.900 euros.

Los Agentes inician una ardua investigación cuando, M.H de 35 años de edad, se persona en dependencias de La Guardia Civil de Almería para interponer una denuncia por el robo de 3.900 euros en el interior de su vehículo.

Durante las primeras inspecciones los Agentes observaban que la capota de lona del vehículo está rota, a la vez que comienzan a sospechar de la veracidad de la denuncia,tras comprobar que, de haber existido la sustracción del dinero, la persona que lo hiciera tendría que conocer primero la existencia de el mismo, y en segundo lugar, la ubicación exacta donde este, estaba ubicado en el interior del vehículo.

Los Agentes de la Guardia Civil deciden hacer una reconstrucción cronológica de los hechos, comenzando por ubicar al denunciante en diferentes Salones de Juego donde pasa largos periodos de tiempo, por lo que se comprueba que a la hora del supuesto robo, cuando dice que se percató de que le habían robado se encontraba jugando a la ruleta en uno de ellos, siendo imposible su versión de los hechos.


Por lo que los Agentes de la Guardia Civil de Almería como resultante de la investigación proceden a poner a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Almería en calidad de investigado a M.H. de 35 de edad como autor de un Delito de Simulación de Delito en el municipio de San Isidro-Nijar, (Almería).





16/07/2019 - .Níjar - Sorprendidos cuatro ladrones de viviendas gracias a la colaboración ciudadana


08/07/2019 - .Níjar - La víctima de un robo se esconde en el baño desde donde logra reconocer al ladrón


04/07/2019 - .Níjar - Un encapuchado con un cuchillo de grandes dimensiones roba un móvil y una cartera con una tarjeta de crédito Contactless


03/07/2019 - .Níjar - Detenido con 242 plantas de marihuana repartidas en dos habitaciones




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h