Sabado, 16 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Uleila Del Campo - 09/09/2019

Romería de Monteagud. Avisos y recomendaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico

Para evitar atascos, desde las 15:00 horas del sábado y hasta las 12:00 horas del domingo, se establecerá un horario alternativo de subida y bajada de vehículos desde la localidad de Uleila del Campo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Romería de Monteagud. Avisos y recomendaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico


PUBLICIDAD

La Jefatura Provincial de Tráfico informa que con motivo de la celebración de la Romería de la Virgen de Monteagud durante los próximos días 14 y 15 de septiembre se verá afectada la circulación de la carretera A-1100 en el tramo comprendido entre la localidad de Uleila del Campo y la explanada desde donde parte el camino terrizo que lleva al Santuario de Monteagud.

Para evitar retenciones y atascos se hace necesario adoptar las siguientes medidas especiales:

• Queda totalmente prohibido estacionar en los arcenes de los tramos curvos.
• Queda totalmente prohibido el estacionamiento de autobuses y camiones fuera de los lugares habilitados en las explanadas existentes fuera de la calzada.
• El aparcamiento de turismos sólo estará permitido en la DERECHA DE LA CALZADA de los TRAMOS RECTOS de la carretera A-1100, tomando sentido Uleila del Campo - Cantoria, siempre que no invadan la plataforma de circulación más de un metro.
• Para evitar atascos, desde las 15:00 horas del sábado y hasta las 12:00 horas del domingo, se establecerá un horario alternativo de subida y bajada de vehículos desde la localidad de Uleila del Campo (cruce con la carretera AL-4101) y hasta la explanada existente en el km. 25´000 de la carretera A-1100, atendiendo al programa de Misas y en intervalos de UNA HORA:

* SENTIDO ASCENDENTE (Uleila - explanada inferior Santuario) a las HORAS IMPARES.
* SENTIDO DESCENDENTE (explanada inferior Santuario - Uleila) a las HORAS PARES.









 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h