Jueves, 21 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Flamenco - Mojácar - 11/12/2020

El cantaor flamenco Zarrita presenta su espectáculo Cante y Pureza 2020 en Mojácar

Aunque su voz es flamenca, sus inquietudes musicales son diversas y polifacéticas, trabajando indistintamente con otros estilos como jazz o boleros, entre otros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El cantaor flamenco Zarrita presenta su espectáculo Cante y Pureza 2020 en Mojácar


PUBLICIDAD

El próximo domingo,13 de diciembre, a las 12,30 en la Plaza del frontón, El cantaor flamenco “Zarrita” presenta su espectáculo “Cante y Pureza 2020”, acompañado a la guitarra por David Delgado, “El Niño de la Fragua”.

Ezequiel Pasamontes “Zarrita”, es sobrino del Niño de Alora. Autodidacta, con una trayectoria de más de 20 años en los escenarios a través de distintos proyectos musicales de gran éxito, es una de las voces con más proyección del panorama musical actual.

Aunque su voz es flamenca, sus inquietudes musicales son diversas y polifacéticas, trabajando indistintamente con otros estilos como jazz o boleros, entre otros. Siempre sin perder su esencia flamenca, trabaja su voz en distintos contextos musicales, llegando incluso hasta la Fox, en 2014, utilizando su tema “Me basta” como banda sonora de la promoción de la serie televisiva “Anatomía de Grey”. En 2015 presentó el disco “Camino al Sur”, en 2016 fue participante del concurso “La Voz” de Tele5 y en el 2018 presentó “Hombre de Papel”.

Esta actuación, organizada por el Ayuntamiento de Mojácar a travésde la Concejalía de Cultura, se engloba dentro del plan de apoyo a la cultura que este Ayuntamiento quiere mantener durante todo el año. Muchas de ellas ya han sido realizadas en el municipio, incluyendo el Colegio Público de la localidad y en su Instituto, elaborando la programación en colaboración con la Diputación Provincial de Almería.

La ubicación de este espectáculo estaba prevista en el Centro de Usos Múltiples de Mojácar pero las exigencias sanitarias ha hecho necesaria su traslado al aire libre.

No obstante, Raquel Belmonte, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mojácar, recuerda a todas las personas que tengan previsto asistir a este concierto, que, aunque en el exterior, es obligatorio el uso de mascarillas así comomantener la distancia social.







13/03/2020 - .Mojácar - La mujer en el flamenco. Concierto didáctico para los alumnos del IES Alabez de Mojácar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h