Domingo, 21 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Solidaridad - Vera - 21/12/2020

I Reto Solidario de Navidad del Club Atletismo Sureste

En esta ocasión el CASE ha querido colaborar con el Hogar de San Agustín, recaudando fondos para hacerles llegar material a los niños y ayudar de esta manera en su obra a las Hijas de la Caridad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


I Reto Solidario de Navidad del Club Atletismo Sureste


PUBLICIDAD

El Club de Atletismo Sur Este (CASE) de Vera puso en marcha durante los días previos a las Navidades una extraordinaria iniciativa solidaria para ayudar a la obra de las Hijas de la Caridad de Vera.

Según ha reconocido el ideólogo de este reto solidario, el miembro del Club Javier Fernández Cerdán, “desde el CASE queremos aportar nuestro granito de arena a la sociedad, y lo hacemos de la mejor forma que sabemos, corriendo y fomentando el deporte entre la población”.

En esta ocasión el CASE ha querido colaborar con el Hogar de San Agustín, recaudando fondos para hacerles llegar material a los niños y ayudar de esta manera en su obra a las Hijas de la Caridad.

El reto del club veratense consistió en organizar una particular “competición” de imágenes en redes sociales donde se animaba a compartir fotografías realizando cualquier tipo de actividad física, mostrando las mejores “sonrisas en familia, pareja, amigos, solos o como más os apetezca pero siempre moviendo el cuerpo”. Además, se invitó a los más de 85 participantes en el reto a colaborar con una aportación solidaria.

Todo lo recaudado ha sido destinado a la compra de material para ayudar a las Hijas de la Caridad de Vera a desarrollar su obra en el Hogar de San Agustín, al que han donado 18 edredones nórdicos con fundas, y un cheque de unos 400€ para destinarlo a la compra de ropa.

La empresa Nila también se ha involucrado con una aportación económica y el Ayuntamiento de Vera ha donado 6 ordenadores reutilizados y una impresora.

Miembros del Club Atletismo Sureste, un responsable de la empresa NILA y varios concejales del Ayuntamiento, hicieron la entrega del material a Sor Rosa María y a Sor Alicia, quienes agradecieron esta muestra de solidaridad.





02/04/2019 - .Vera - Escolares veratenses marchan por el municipio para visibilizar el autismo


15/03/2019 - .Vera - El Ayuntamiento instala un gran “corazón solidario” para la recogida de tapones


13/03/2019 - .Vera - El Ayuntamiento de Vera subvenciona con 8.000€ la labor solidaria de la Asociación HUDEA


11/02/2019 - .Vera - Manos Unidas de Vera presenta su campaña de 2019 para luchar contra la pobreza, con especial atención a la situación de las mujeres




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h