Martes, 13 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Malik Tariq Mahmood
Misionero de la comunidad Ahmadía Intl. del Islam en España - 27/12/2020

El destino real de Jesús ¿Qué pasó después del evento de la cruz?

"Jesús era un verdadero profeta de Dios quien se enfrentó a muchas dificultades para establecer la palabra de Dios y Su nombre en el mundo"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El destino real de Jesús ¿Qué pasó después del evento de la cruz?

Su Santidad Hazrat Mirza Ghulam Ahmad de Qadián, India el Mesías Prometido e Imam Mahdi

PUBLICIDAD

El día de la navidad, que se celebra a lo largo y ancho del mundo cristiano como el día del nacimiento de nuestro querido Jesús, felicitamos a nuestros hermanos cristianos.



Jesús era un verdadero profeta de Dios quien se enfrentó a muchas dificultades para establecer la palabra de Dios y Su nombre en el mundo. ¿Qué demandaba de sus contemporáneos? Nada, excepto que ellos siguieran el sendero de Dios dejando vicios. Quería que el ser humano reconociera a su Creador, Dios Único.



Los insensatos adversarios suyos le pusieron en la cruz, pero Dios Todopoderoso le salvó de morir en la cruz. Dios le ayudó a cumplir su misión de buscar otras ovejas de la casa de Israel. Pues el mismo Jesús menciona:-



‘’También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor.’’ (Juan 10:16)



Fue entregado por Pilato a José de Arimatea y Nicodemo. Como estaba vivo, Nicodemo preparó un compuesto de aloe y mirra para aplicar sobre las heridas de Jesús según está mencionado en Juan 19:39. Una pomada tan eficaz y fuerte que Jesús empezó a caminar. Se encontró a sus discípulos en el camino y comió pan y pescado con ellos y para asegurarles que era el mismo Jesús, permitió a Tomás entrar sus dedos en sus heridas, ya que un espíritu no tiene ni carne ni huesos. (Juan 20:27)



Según dice Mateo 28:7-20, cuando María Magdalena y otra María llegaron al sepulcro, el ángel les ordenó avisar a sus discípulos de ir a Galilea para ver a Jesús. Ellas salieron y vieron a Jesús en el camino, quien también les ordenó avisar a sus discípulos que se fueran a Galilea. Once discípulos llegaron a Galilea y vieron a Jesús quien les aconsejó predicar.



Estos versículos bíblicos dejan muy claro que no murió en la cruz, ni fue al cielo sino que se fue a Galilea. Sabemos que la misma Biblia tiene otra versión muy diferente que murió por nosotros, resucitó el tercer día y ascendió al cielo.



Pero debemos saber que está mencionado en Juan 10:16, la misión primordial de Jesús era buscar otras ovejas de la casa de Israel, es decir las diez tribus perdidas de Israel que vivían en Irán, Afganistán y la India, sobre todo en Cachemira.

Pues, era imposible ir al cielo sin cumplir su misión.



Ahora, surge una pregunta, ¿qué sentido tiene la segunda venida de él si no murió en la cruz ni ascendió al cielo?



Pues, debemos preguntarle al mismo Jesús. Cuando los judíos le rechazaron porque Elías no había regresado, cuya segunda venida estaba prometido en la Malaquías 4:5-6, Jesús les respondió que la segunda venida de Elías había tenido lugar en la persona de Juan el Bautista.



Ya debemos entender que Jesús está enseñando que la segunda venida de uno es la venida de otra persona parecida. Lo mismo creemos aceptando la interpretación de nuestro queridísimo Jesús y muy respetuosomente y quiero avisar a mis amigos cristianos que aquella persona, parecida a Jesús ha llegado. Me refiero a Su Santidad Hazrat Mirza Ghulam Ahmad de Qadián, India el fundador de la Comunidad Musulmana Ahmadía. Que le acepte quien quiera o le rechace quien quiera.




20/12/2020 - .Almería - Hacia una autonomía solidaria


20/12/2020 - .Almería - Más tiempo, más silencio


20/12/2020 - .Almería - Un futuro esperanzador


17/12/2020 - .Almería - El allegado Moreno Bonilla




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h