Viernes, 23 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 01/02/2021

El Ayuntamiento de Berja convoca un concurso virtual de disfraces de Carnaval

El consistorio pretende que, a pesar de la pandemia, este año no se pierda el espíritu carnavalesco y anima a los vecinos de Berja a participar con una fotografía original mostrando su disfraz de este carnaval

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Berja convoca un concurso virtual de disfraces de Carnaval


PUBLICIDAD

El área de Cultura del Ayuntamiento de Berja organiza un concurso virtual de disfraces de Carnaval ante la imposibilidad de celebrar las fiestas en la calle debido a las medidas de contención de la pandemia de la Covid-19.

El consistorio pretende que, a pesar de la pandemia, este año no se pierda el espíritu carnavalesco y anima a los vecinos de Berja a participar con una fotografía original mostrando su disfraz de este carnaval.

Se han establecido cinco categorías, la primera infantil hasta 12 años estará dotada con un primer premio de 100 euros y segundo de 50 euros, categoría juvenil hasta 18 años con un primer premio de 100 euros y segundo de 50 euros, categoría adulto a partir de 19 años con un primer premio de 100 euros y segundo de 50 euros, categoría familiar (sólo convivientes) primer premio de 100 euros y segundo de 50 euros y, por último, musa de Carnaval con único premio de 100 euros.

Todos los premios consistirán en vales por el valor del premio que se podrán canjear en cualquiera de los comercios del municipio de Berja. Los premios se entregarán días después del fallo en la Biblioteca Municipal de Berja del Molino del Perrillo.

Para participar, las personas interesadas deberán enviar su fotografía (máximo 1 por persona) a través de What´sApp al teléfono Berja en línea 617 368 420, indicando el nombre y apellidos del participante y la edad. El plazo finalizará el 14 de febrero a las 23:59 horas.

El jurado estará compuesto por personal del área de Cultura del Ayuntamiento de Berja, que se encargará de valorar las obras presentadas para el concurso y se guiará por criterios de originalidad, realismo, creatividad, trabajo del disfraz y ambientación del entorno.

El fallo del jurado se realizará el viernes 19 de febrero de 2021 y se comunicará a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Berja. Todas las fotografías presentadas quedarán expuestas en la página web del Ayuntamiento de Berja (www.berja.es) y en la página de Facebook del Ayuntamiento.






04/01/2021 - .Berja - Los Reyes Magos recorrerán Berja durante todo el cinco de enero


28/12/2020 - .Berja - Continúa la programación navideña en Berja preparando la visita de los Reyes Magos


07/12/2020 - .Berja - Berja presenta una programación navideña de actividades al aire libre


18/08/2020 - .Berja - Benejí celebra este domingo la misa en honor al Santísimo Cristo de Cabrilla




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h